Nuestro Canal de YouTube

Así como lo lees. Tenemos un canal en YouTube, no sólo con videos favoritos, sino que hemos estado subiendo unos cuantos videos nuevos….. bueno, no “nuevos”, pero sí disponibles en español por primera vez.

Entre las miles de cosas que hemos aprendido y practicado en estos meses, está el asunto de edición de videos, a nivel MUY amateur todavía, pero lo suficiente como para poder hacer algo que siempre quisimos hacer: subtitular videos que son joyas, para que las personas que hablan español los puedan comprender y usar.

En este enlace encuentras nuestro canal. Hasta ahora sólo tenemos cuatro videos “nuevos”, pero la cifra irá creciendo poco a poco. Puedes suscribirte allí también, de modo que te avisen cuando publiquemos un nuevo video en español.

Anuncios

5 pensamientos en “Nuestro Canal de YouTube

  1. Está fantástico el video de la semana, nos motiva a ponernos manos a la obra y lograr que los años nuestras vidas y los de la LRH sean bien pagados; pienso que a veces uno ignora y es mi caso la magnitud del juego que estamos jugando, y este video nos muestra no sólo essa magnitud sino tambien la necesidad de ganarlo.

  2. hola soy allisson tengo 9 años y soy scientologist los felicito por este blog porque ayudan a que las personas conoscan Scientology y hayan más personas que se quieran aclarar chao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s