Orientación sobre el blog

Si eres uno de nuestros lectores fieles que han estado con nosotros hace años y se alegran de nuestro regreso, has visto que hemos renovado por completo el diseño y la navegación de Clear Santo Domingo! Y posiblemente ahora no encuentras nada. ¡No te preocupes, esta entrada es para ti!

Un dato estable para comenzar: el cambio es de forma, no de contenido ni de funciones. Es tu mismo blog de siempre. La razón principal: aparte de que ya era hora de una remodelación, necesitábamos simplificar una serie de tareas, a fin de poder hacer lo mismo que hemos venido haciendo, pero en menos tiempo.

El cambio más importante es que ahora tenemos DOS barras de navegación en vez de una. Una a la izquierda y otra a la derecha.

La barra de la izquierda es tu tablero de control de la navegación. Tiene dos partes: El título del blog y el menú de áreas donde ir.

  • El título del blog (Clear Santo Domingo!), en color naranja, te lleva de regreso al inicio, cuando haces click en él, desde donde quiera que estés. Así que si te pierdes en algún momento, todo lo que tienes que hacer, es hacer click en el título y estás de regreso en puerto en un santiamén.
  • El menú de áreas agrupa ahora lo que antes eran “secciones” y “categorías”. Todo está allí, sólo necesitas familiarizarte con el nuevo ordenamiento.

En la barra de la derecha está todo lo demás: Las nuevas entradas, los comentarios, los enlaces, las estadísticas y otras informaciones. Esta barra sólo está disponible en las páginas y desaparece cuando vas a una entrada específica (Por ejemplo ésta que estás leyendo) o a una categoría (por ejemplo “Theta, arte y artistas”). Si la necesitas de regreso, sólo haz click en el título naranja que te lleva a la página principal.

Con la práctica, te volverás un experto, te lo garantizo. Si tienes cualquier pregunta, sólo déjanos un comentario y con mucho gusto te responderemos.

Anuncios

5 pensamientos en “Orientación sobre el blog

  1. Me alegro un montón de que este espacio esté de nuevo “operativo”. Gracias Milla por el esfuerzo.

    Por cierto, se ve muy bien con todos los cambios, se ve nuevo y reluciente, amplio, ordenado, con mucha luz… muy bien por la renovación.

    Un abrazo grande.
    Cris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s