Psiquiatría: ¿Salud o muerte en vida?

Nuestro querido amigo Ángel, del blog del CCDH de España nos ha enviado el afiche que anuncia la exposición itinerante sobre la cara oculta de la psiquiatría. La exposición se inauguró en Madrid el 21 de octubre y estará abierta al público toda esta semana hasta el viernes 5 de noviembre.

En el afiche está la información sobre la exposición itinerante. Si quieres más, visita el website de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos (CCDH).

Anuncios

4 pensamientos en “Psiquiatría: ¿Salud o muerte en vida?

  1. Efectivamente, es muerte en vida, es incluso peor que fallecer en esta vida terrenal. De hecho, las personas a las que han conseguido clavarles el insulto, como si fuera una mierda pegada, solo queremos que se nos acabe esta vida terrenal. Porque es su insulto, la de un apestado con titulito, y no muestra nada. Sólo con que alguien sepa que lleva su mierda, se van pitando y huyen corriendo, y hacen que la persona se sienta un ser despreciable y que no pueda quererse así misma.

  2. Me dedicaría la vida entera a que nadie pueda insultar a nadie, sin ninguna prueba objetiva de la propia persona que diga que eso es cierto y no estando basada en comportamientos. Yo era una niña cuando me dijeron que estaba loca, y después de años haciéndome sentir un ser despreciable, he podido saber que siente un adulto cuando deja de ser niño, a los 33 años, 33 años teniendo miedo como los niños, y siendo amenazada por un inspector de it, que le gusta controlar la vida de los que puede y joderla sin que le hayan hecho nada. Cualquier persona cuando sabe que tienes ese insulto pegado, comienza a amenazarte o a coaccionarte, y siempre va a tener la razón porque el otro o la otra está loco, cualquiera puede acusarlo, un infierno.

  3. Ese es el problema, porque cuando te pegan esa etiqueta todo se filtra a travéz de eso, y se vuelve un estigma.
    Te agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia con nosotros, porque así damos a conocer lo efectos dañinos de esas prácticas y educamos a las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s