Sobre la Afinidad

14549387842_b8e8842555_k.jpg

La definición básica de afinidad es la consideración de distancia, sea buena o mala. La función más básica de la afinidad completa sería la capacidad de ocupar el mismo lugar que alguna otra cosa. […] La afinidad engendra afinidad. Una persona dotada con esta cualidad, automáticamente encontrará personas a su alrededor en cualquier sitio, que también comienzan a experimentar afinidad. Es una influencia tranquilizadora, cálida, alentadora en todos aquellos que son capaces de darla y de recibirla.

Se le podría llamar, en un uso burdo, amor; pero este término ni a duras penas sería lo suficientemente descriptivo. La afinidad es la coexistencia armoniosa de dos elementos o dos partes de la misma energía. Cuando tomamos un diapasón en el universo físico y lo golpeamos y empieza a vibrar en su frecuencia particular, otro diapasón con la misma frecuencia también empezará a vibrar, aunque no se haya tocado. Si amortiguas las vibraciones del primero, encuentras que el otro diapasón está sonando. Están en el mismo nivel, así que podrías decir que tienen una vibración armoniosa.

L. Ron Hubbard, Los Componentes de la comprensión y El triángulo mágico

Anuncios

5 comentarios en “Sobre la Afinidad

  1. José Manuel

    Gracias Milla!

    Vale la pena. Gracias por mantener este blog vivo y en alto tono. Como parte de la familia, los que sentimos en carne propia el tiempo que dedicas a esta actividad, esos momentos en los que estás y no estás para nosotros, te digo que vale la pena. Te apoyamos y continuamos ofreciéndote nuestra infinita afinidad. Estamos orgullosos de ti, de lo que estás haciendo por esta tercera dinámica. Gracias. Todo mi respeto (Sra. ED). Todo mi amor (esposa mía)

    No podría —y posiblemente no querría— hacer nada de lo que hago sin el apoyo y el ARC de ustedes, mi familia y mi staff… muy especialmente su apoyo y su ARC, Sr. HES. Gracias por estar a mi lado siempre y ¡A PESAR DE…! Todo mi amor, Milla

  2. Guillermina Sánchez

    Gracias Milla!!!!!!

    Es muy amable de su parte, tomar de su tiempo para ayudar a mantener siempre esa afinidad con cada uno de nosotros y el universo.

    Me siento muy orgullosa de pertenercer al grupo de personas que diariamente usted hace sentir muy bien.

    con mucha afinidad para usted y todo el staff de la mision Santo Domingo.

    Guille

    Es un placer, querida Gille. ¡Nosotros también estamos muy orgullosos de tenerte y tenerte DONDE te tenemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s