Tus comunicaciones

Esta página tiene DOS FUNCIONES diferentes:

  • El formulario a continuación es para que nos contactes por email para lo que desees, por ejemplo sugerencias, preguntas u opiniones, o también suscribirte a nuestro correo de los lunes con las actualizaciones de nuestro blog. Tu e-mail nunca será usado para nada diferente a responder a tu comunicación y a enviarte actualizaciones si nos lo solicitas. Si deseas estar en nuestra lista de envíos de los lunes, por favor escribe “Inclúyanme!” al final de tu mensaje.
  • Al “fondo” de esta página hay un espacio para que dejes un comentario, a los amigos de Clear Santo Domingo!, en todas partes, sobre tus éxitos, sobre ideas theta, sobre cosas de las que te has dado cuenta, sobre “tus andanzas en Scientology” como diría Iñaki, sobre tus creaciones, tus proyectos… en fin, lo que quieras. Asegúrate de conocer las reglas para la publicación de tu comentario, afila ese teclado y ¡a escribir!

¡Gracias por comunicarte! :-)

…………………………………………………………………………………………………………………..
Escribe aquí tu comunicación que recibiremos por email:

71 pensamientos en “Tus comunicaciones

  1. Hola amigos Scientologists de Clear Santo Domingo!!!!!

    Antes que nada quiero felicitarlos por el espacio Theta que han creado, y los exitos que han estado teniendo, quiero compartir con uds un proyecto que tenemos para Sudamérica, que escribo a continuación.

    Mi nombre es J. Agustín Brito, artista de Tucumán, ciudad donde se declaro la independencia, al norte de Argentina.

    Soy Scientologist desde 1990. Desde el 2001 nos hicimos, junto a mi esposa Sonia Gutiérrez, Auditores de Campo, formando el primer grupo de Scientology en Tucumán, lugar desde el cual diseminamos a varios artistas locales, uno de ellos estuvo tomando servicios en el CC de Alemania.

    Desde el 2001, realizamos acciones de expansion de Scientology en Sudamérica, impulsando al primer grupo de Bolivia, otro en Rancagua, Chile, tambien la primera Misión en Tucumán, la cual se encuentra en formación, solo el año pasado contactamos a mas de 15.000 personas poniendo un stand en la Expo Tucuman, feria que reune al noroeste argentino, desde Mayo tenemos un espacio de 1 hora como panelista cada lunes, en el programa “Clones en la noche” en lv7 radio que se tranmite a 5 estados llegando a mas de 3 millones de personas.

    Estas acciones nos granjearon el Premio a:

    Mejor Auditor de Dianética y mejor vendedor de Libros del 2005.
    Mención entre los mejores 10 auditores del planeta 2006.
    Mejor Diseminador de Sudamérica 2006.
    Mejor Auditor de Dianética del Planeta 2007.

    Hoy tenemos un proyecto que queremos llevar a cabo, queremos llevar la tech de LRH a 33 grupos de ayuda a padres que perdieron sus hijos en Chile, con el propósito de establecer nuevos grupos de Dianética y Scientology en este país vecino, ya tenemos un equipo de 6 Auditores, para llevar a cabo esta acción necesitamos de tu ayuda, para conseguir los materiales necesarios. A continuación te detallo una lista de los materiales que solicitamos. Todos estos materiales en Español Latinoamericano.

    10 paquetes completos de los Fundamentos.
    33 Dvd de Dianética.
    Paquetes de Misión
    Pasajes ida y vuelta para 6 personas
    Alojamiento y comida para 15 días, para 6 personas
    Booklets.
    33 Manuales de Scientology.
    33 ¿Qué es Scientology
    Revistas de LRH
    Folletos de PR
    Paquetes de Congresos
    y todo material que tu veas que pueda ser de utilidad para abrir un área pionera.

    En este ciclo contamos con el apoyo de Bridge Publicaciones, por lo que agradeceremos que la compra de los materiales se haga directamente a Bridge Publicaciones de los Ángeles, pueden contactar allí a Santos Hernández, es la terminal que esta ayudándonos en el ciclo, de esta manera ayudamos también en el proyecto que esta llevando a cabo Bridge.

    Poniendo el envío de los materiales a nombre de

    Julio Agustín Brito
    Crisóstomo Álvarez 886 – Planta Alta
    Tel: 00 + 546 + 0381 + 4305749
    4000 – Tucumán – Argentina

    ARC
    Agustín Brito
    Tucumán – Argentina

  2. Hola!!! como estan yo soy una cienciologa de CARACAS! Venezuela! soy parte del Comité OT, nos estamos moviendo mucho para conseguir nuestra org ideal! y nos falta muy poco dinero para comprar un SUPER edificio en una super ZONA de Caracas!

    Si conocen o saben de alguien que pudiera hacer una donacion para caracas! haganle saber esto y que necesitamos una mano! si saben de alguien por favor! envíenme un email o llamen a la org actual de Caracas! 00 58212 4141552 y 00 58212 244375.

  3. ¡Hola!

    Hacía unos días que no me permitía quitar tiempo al sueño viajando por la blogosfera, ni siquiera hacerle unos mimitos a nuestro bebé “Mundito” porque estoy absorto en un proyecto grande: llevar al próximo evento del aniversario de la IAS a cien personas…

    Se supone que los que yo llevo son españoles así que cuando veais el vídeo del evento y enfoquen al público mirad a ver cuantas banderas españolas veis… yo tendré la culpa de algunas de ellas; sin embargo que yo me los lleve no quiere decir necesariamente que sean españoles así que se me ha ocurrido una idea genial ¿Por qué no os venís y nos vemos en Saint Hill?

  4. Hola;

    Deseo comentarte que ayer terminé mi curso de libro y conferencias de Dianética La Ciencia Moderna de la Salud Mental!, en la Fundacion de Los Angeles California.

    Mi ganancia más grande fue que pude ayudar a una persona que tenia su cara paralizada (debido a fiebre y un fuerte disgusto).

    Esta persona es muy pobre económicamente, pero estoy seguro que espiritualmente es el hombre mas feliz del mundo porque ahora puede seguir sonriendo como lo solía hacer, y Yo estoy muy contento por haberlo ayudado.

    Te recomiendo que hagas este curso y puede que encuentres respuestas a problemas que justamente tienes en estos momentos y la resolución inmediata de estos.

  5. Hola, Milla.

    Te comento que estuve en la libreria de tu Organizacion (Calle Ayacucho 1050), la recepcionista macanuda me ayudó a ver la presentacion visual de DVD. Me pareció muy interesante por la forma de abordar los asuntos de vida a la luz de mirada espiritual. Debo admitir que no es fácil pero mañana voy a Mar del Plata en Tren y aprovecharé de leer todo el libro “Problemas del Trabajo” y despues veré cómo conseguir otro libro gordo “Dianética” (Es mas caro, una pena!!).

    Trabajar en sentido espiritual es un reto nada agradable y reconozco que las preocupaciones diarias me quitan el tiempo precioso del progreso espiritual). Es como si fuera una oveja que se aleja mas, sin darse cuenta, de su rebaño en busca de los nuevos pastos y despues se estravia y no sabra volver a su casa. Esto tiene que ver con la espirtualidad (rebaño).

    Bue, muchas gracias por su tiempo /Alex

  6. Alex, es un gran alivio que después de la Odisea que vivimos (yo también la viví desde aquí) finalmente hayas logrado dar con la organización de Bs. Aires, que se mudó recientemente. ¡Y que por fin tengas tu libro!

    Sobre Dianética, por fuerza tiene que ser más caro, tiene como el triple de las páginas, ¡aunque no cuesta el triple, claro! ;-)

    Sin embargo, como te comentaba por email, lo que se recomienda es seguir una secuencia bien específica con los materiales, que es la que se presenta en este enlace. Que lo disfrutes y ¡Felices vacaciones!

  7. Hola!

    El Viernes tuve un dia muy especial.

    Me encontré con una señora que finalmente decidió por sus propios deseos, recibir una sesión de Dianética. Se reía y dudaba mucho sobre regresar al pasado y buscar un incidiente que tuviera dolor o dolor emocional. Estuvo dos horas recorriendo un incidente el cual la llevo a los 6 años de edad, al abandono por un año de su madre. Como en estos momentos vive con ella desde hace mas de 30 años, pensaba que este incidente ya no le afectaba.

    El problema es que esa emocion dolorosa quedo guardada en la mente reactiva y al descargar este incidente que practicamente estaba bloqueado, llorando por dos horas, regresó y escuchó las palabras que tanto le afectaban en la vida diaria: Vete, no podemos vivir asi, no te vayas, me ire sólo por un tiempo, todo va a estar bien etc., etc.

    Al terminar me dio las gracias pero muy, muy sorprendida porque me dijo: “es como prender la tele, primero no vez la imgen y luego vez todo, colores, sonido etc, etc”. Anoche hable con su esposo y me dijo que la pasaron muy bien en familia junto con sus dos nenas y que se siente la diferencia en la casa.

    Dos horas de Dianetica puede terminar con un dolor emocional de toda una vida!

  8. Mis andanzas en Scientology son cuestión de 1ª Dinámica (consultar el glosario de este blog que está muy bien) pero hay las andanzas de Scientology como 3ª y 4ª Dinámicas sobre las que hoy tenemos, desde España, una gran noticia que queremos compartir con todos vosotros…

    ¡¡¡¡ RECONOCIMIENTO RELIGIOSO !!!!

    Woooow!!!! ¡¡Qué gran noticia!! Reciban desde Santo Domingo un gran abrazo y nuestra mayor admiración por lo que sabemos ha sido un inmenso trabajo de muchos, ¡durante mucho tiempo! Así se hace y muy, ¡¡¡muy bien hecho!!!!

  9. HOLA A TODOS, ORIGINO ESTA COMUNICACION, POR QUE NECESITO LOS DATOS DE UN AMIGO QUE VIVE EN PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO EN MEXICO. EL ESTA EN UN PROYECTO DE NARCONON PARA LA RIVIERA MAYA.
    LES AGRADECERIA MUCHO ME HICIERAN LLEGAR LOS DATOS DE MI AMIGO, QUE SE LLAMA FRANCISCO BONNETTA.
    MUCHAS GRACIAS. ARC, OMAR GOMEZ.

  10. “¿Cual es la responsabilidad de un individuo que ahora sabe algo? Este tipo tiene buena certeza con relación a algo. ¿acaso tiene ahora alguna responsabilidad en grado alguno?…” L. Ronald Hubbard.

    Gracias, gracias.

    Me alegra mucho que tengamos a disposición un website como éste y me alegra muchísimo que tenga un lugar destinado para comentarios.

    Un saludo muy alto de tono a todos quienes hacen posible la existencia de este site, a sus creadores y a sus lectores.

    Al igual que ustedes, cuando conocí Scientology pude desde entonces, hacer por mí por los míos y por los demás, cosas que nunca se me permitió imaginar que tenía la capacidad de hacer; creo que pueden estar de acuerdo conmigo en esto, ¿verdad? Muy bien.

    Ahora, que llega a mi laptop información referente a este site, lo mejor que pude hacer fue interesarme un poco.

    Porque bueno, “…en términos de primera dinámica, si se tiene todo areglado en la primera dinámica, no, no hay ningún tipo de responsabilidad. Pero hay siete dinámicas más. Y la proporción es de siete a uno que más vale decírselo a alguien…LRH

    Así que he encontrado una excelente línea de comunicación, un sitio muy theta, en el que sé que podré ser duplicado. Ahora no es que yo esté siendo predecible, ustedes están controlando; es este site de Clear Santo Domingo!.

    Espero ser bienvenido en este campo se juego que me ha resultado interasante para poderles compartir temas de interés que estoy seguro hará mucho por la aclaración de nuestro planeta.

    Con ARC,

    Darshan Baktivinod

    Post data: Estaría muy agradecido por formar parte de sus contactos en cualquier sistema de comunicación personal que tengan.

  11. Hola Darshan, ¡por supuesto que eres bienvenidísimo en nuestro blog! Al menos de parte de la casa, no sé lo que pensarán los amigos lectores ;-)

    Muchísimas gracias por tu comunicación tan tan buena onda. Asumo que eres colombiano ¿es correcto? Espero que este espacio te sea de utilidad y las líneas están abiertas de par en par para ti. Te he incluído en nuestro correo de actualización de los lunes , así que ya estás conectado permanentemente.

    Ahora, sólo nos faltan unas bienvenidas de los demás. Bueno, amigos, ¡no nos hagan quedar mal!

  12. Hola Milla!

    Gracias por tu calurosa bienvenida; y sí, supones bien, soy colombiano y resido en la ciudad de Bogotá.

    La verdad es que estoy muy alegre de estar aqui comunicándome con ustedes, estoy muy alegre de que ¡USTEDES! se esten comunicando conmigo. Los Scientologist son las personas más maravillosas que haya conocido, qué digo, en los últimos setenta y seis billones de años. :-) Muy bien.

    En cuanto a la utilidad que me pueda brindar este sitio, de eso no tengo la menor duda, me aseguraré de aprovecharlo al máximo poniendome en causa, así que mis más sinceros y honorables agradecimientos.

    Y como estoy conectado todo el día y todos los días gozaré del correo de actulización de los lunes del que me habéis hablado.

    A parte, estoy seguro que recibiré bienvenidas de los demás pues he visto que manejan la comunicación en tono 40.0

    USTEDES MERECEN UNA FUERTE VALIDACIÓN POR TODO ESTO…, ESPERO ESTEN DE ACUERDO CONMINGO EN ESO. ASI QUE RECIBAN DE MI PARTE UNA EXIMIA VALIDACIÓN.

    Y como les comenté el día de ayer, tengo un tema en el que estoy trabajando fuerte y nos ayudará muchísimo en varios aspectos. Me gustaría recibir una aprobación al respecto antes de adentrarme en el asunto.

    Nos vemos mañana. Que tengan un buen día.

  13. ¡¡¡¡¡¡Hoooooola Darshan!!!!!
    Desde Madrid (España) y como lectores de Clear Santo Domingo también te damos la bienvenida.
    Que sepas, además, que en nuestro blog (Un mundo mejor) también tienes otro espacio donde puedes aportar toda la Theta que quieras ¿vale?
    Iña y Cris.

  14. Hola Iña y Cris!

    :-) :-) :-)

    Que el mejor de los deseos jamás postulados en este planeta sea para vosotros, en agradecimiento a esa super genial bienvenida. Y por la invitación a vuestro blog, por el que pasaré frecuentemente; cualquier empresa que ayude al hombre a salir del fango de las drogas, compensará con mucho a una cultura que lucha por no extinguirse. Y veo que estammos muy de acuerdo en eso, es correcto? Muy bien.

    Sólo necesitaré de vuestra atención e interés por duplicarme, que yo tengo la intención de hacerme duplicable en cuanto a causar en vosotros, un efecto de muy alto nivel; pues vosotros habéis causado en mí, un muy buen impacto.

    Y ahora que hemos vuelto a poner el juego en marcha, que nunca más volvamos a ser los mismos.

    UN MUNDO MEJOR (Iña y Cris) Hurra, Hurra!!!

  15. hola Milla, ;)

    En aras de la necesidad de tener una definición exacta de las palabras en un contexto dado, para dar claridad de lo que se habla esto y demás, ya sabes, he llegado hasta ti en busca de ayuda:

    Me preguntaba si podía agregar a mi blog un link que dirigiera a mis lectores al glosario de Scientology con el que cuentas actualmente, lo que me ayudaría a tenerlos constantemente conectados a este sitio tan theta, y a mí libre de ser causa de confusiones. Pienso que todos deberiamos trabajar muy unidos, ya que construimos un mundo sobre astillas rotas y jugar del mismo lado :p No se como lo tomes tú, y cómo implica aquí lo de los copyrights. *-)

    Gracias por formar parte de mi equipo

    Con afinidad realidad y comunicacion ({) (})

    Darshan Baktivinod

    Hola Darshan! No hay ningún problema. Por supuesto que puedes linkear el glosario (y debes hacerlo, a menos que tú hagas uno, lo cual es absurdo si ya está hecho…. o en proceso al menos). En realidad, un año y medio después de empezar este blog, siguen y siguen apareciendo términos…. lo actualizo un par de veces al mes al menos. Un link a un sitio no es una violación a los copyrights. Claro que debemos trabajar unidos, esa siempre ha sido mi idea. Ojalá hubiese al menos tantos blogs activos en español como los que existen en inglés sobre Scientology…. pero, bueno, es parte del trabajo que hay que hacer. Así que es estupendo tenerte como refuerzo en este juego!!! :-D

  16. Hola Amigos de Clear Santo Domingo!

    Yo soy de una ciudad jardín de Colombia llamada Fusagasugá en el Departamento de Cundinamarca.

    Como CIENCIOLOGO deseo hacer una SUPER VALIDACION este sitio que han creado, es muy útil encontrar un sitio en español con tantos datos importantes a la mano que nos hacen estar mas en tiempo presente y siendo GOBERNADORES.

    Amigos, quería compartir con ustedes este enlace de una fotografias de una visita de la carpa de ministros voluntarios de Bogotá a nuestra ciudad.

    Seria Genial poder compartir estas fotografias con todos los scientologists de Santo Domingo.

    Con Mucho ARC, Samuel Jimenez

  17. Hola Samuel ¡y bienvenido! Muchas gracias por las fotos ¡están fantásticas! Me encantaría que nos dieran un poco más realidad de ustedes y su ciudad-jardín… ¿Son una Misión? ¿Un grupo de Ministros? ¿Cuánto tiempo tienen funcionando? Etcétera. Nuevamente, bienvenidos, están en su casa.

  18. Hola, AMIGOS de Clear Santo Domingo! Pues la actividad que se muestra en las fotografias fue de una jornada de los ministros voluntarios que vinieron de la organización de Bogotá el año pasado.

    Mi familia y yo vivimos en una ciudada llamada Fusagasuga, ubicada en el centro de Colombia, como a 50 Kms al sur de Bogotá.

    Somos scientologists desde hace dos años aproximadamente, por el momento no pertenecemos a ningun grupo o misión en particular, pero gracias al señor Galo Cubillos, quien actualmente se encuentra en Perú, (ya que hizo parte de una mision de Ministros Voluntarios que fueron a Pisco para colaborar con los seres afectados por el terremoto del mes de Agosto) y a su hija Solangie (quien actaulmente se encuentra en Argentina como parte del Staff de la Organización de Buenos Aires) conocimos Scientology y empezamos a aplicar los datos y las tecnologías que Ronald dejó, lo cual ha cambiado y mejorado nuestras vidas en un incaculable porcentaje.

    Actualmente y gracias a Scientology mi esposa Ana Yolima empezó el Curso de Ministra Voluntaria, el cual se encuentra en stand by por causa de su embarazo y lactancia, mi hijo mayor hizo el curso de Comunicación para Niños y el año pasado yo hice el Recorrido de Purificacion en la Organización de Bogotá. Todo esto nos ha traido grandes ganacias en nuestra vidas.

    En estos momentos y gracias a los TRs y colaboracion de Solangie Cubillos desde la organización de Argentina, nos hicimos al paquete de los 18 libros básicos y los cursos los haremos por correspondencia a partir de la semana entrante.

    Bueno despues de semejante discurso me despido, felicitándolos nuevamente por tan importante e interesante página…. EXCELENTE…

    Con ARC. Samuel Jiménez y Familia

  19. Samuel, muchas gracias por tu historia de andanzas en Scientology… ¡y muchas felicidades por el nuevo o nueva miembro de la familia! Sé exactamente a qué te refieres cuando dices que sus vidas han mejorado en un porcentaje incalculable… de eso se trata precisamente. Que 2008 sea el mejor de los años para ti y tu familia.

    Iña & Cris, muy lindo mensaje habéis escogido. Besos y abrazos para vosotros también y lo mejor de lo mejor de lo mejor para este año que comienza mañana.

  20. Hola!,
    Estoy teniendo muchas ganancias con mi curso de La Ciencia de la Supervivencia. Soy vendedor de seguros de auto y el libro me ha ayudado mucho a conocer mejor a las personas y sobre todo escuchar y entender sus problemas mejor.

    Recomiendo que hagan el curso de Dianetica (libro y conferencias), y que despues continuen con el libro de La Ciencia de la Supervivencia. Hay cambios que uno debe de hacer en su ambiente inmediato para poder hacer mas facil que uno mejore con Cienciologia.

    Sinceramente,

    Victor Hugo – Los Angeles California

  21. Oye Milla una pregunta de pronto un poco fuerade contexto, para ti o para alguien que puedas saber. Dentro de los multiples estudios y variados temas que estudio RONALD, me gustaria saber si depronto en algun momento de su vida estudiaste algo relacionado con la agricultura?

    Les Agradeceria cualquier informacion, yo soy Agronomo y me interesaria aplicar alguna tecnologia que hubiera escrito.

    Chao y hasta la proxima!!!

  22. Hola Milla:
    Me emocionaste cuando preguntaste por mí por medio de este blog. Me gustaría que me escribieras una carta tradicional. Esta es mi dirección:

    Paloma Lombarte
    C/ Albuñuelas 34 1º Izda
    28041 Madrid España
    PROMETO CONTESTARTE A TÍ Y ATODO AQUEL QUE ME QUIERA MANDAR UNA POSTAL DE SU CIUDAD.

    Yo mandaré postales de mi ciudad Madrid. Un beso

  23. Bueno, me alegra mucho que hayas reaparecido, querida. No te prometo nada en cuanto a tiempo… no recuerdo siquiera cuándo fue la última vez que escribí una carta/postal “de verdad”… en serio! Pero sí lo voy a hacer. :-)

  24. Hola, de acuerdo a lo que dice Samuel de material de agricultura, cuando salio la revista L. RONALD UN PERFIL yo recuerdo que alli se referia a una revista de L.R.H. llamada L. RONALD HUBBARD EL HORTICULTOR Si algun sCIENTOLOGIST sabe de este material seria muy importante comunicarle esto a Samuel o por el contrario seria que yo estoy equivocado pero creo casi a seguridad que no.Gracias por lo que nos puedan comunicar. Con mucho A.R.C. Galo

  25. OK, entendí mal la pregunta de Samuel!

    Sí, por supuesto, Ronald, como muchos otros temas, debió estudiar esta cuestión como parte de su labor de investigación y experimentación sobre la mente y el espíritu humanos. Fue, si no me equivoco, desde el 59 o algo así, poco antes de mudarse a Saint Hill, donde continuó estos estudios en el invernadero del Manor. Hay unas fotos muy famosas, donde Ronald le pone los electrodos a una planta para medir la respuesta eléctrica de ella a ciertos estímulos. Así pudo comprobar que la “fuerza vital” y algún grado de conciencia estaba presente en todos los seres vivos, en mayor o menor grado. También hizo experimentos con injertos (creo) de orquídeas, muchas de las cuales eran regularmente premiadas en exposiciones. Estos son datos que recuerdo haber leído/escuchado en libros/conferencias, pero la única referencia precisa que recuerdo está en el libro “Imágenes de una Vida’.

    Por otro lado, sé también que se sentía particularmente orgulloso de su jardín de rosas de Saint Hill, incluso hay una política (en los volúmenes verdes) que habla sobre reglas para su uso.

    Nunca he oído de esa Revista, pero eso, naturalmente no significa que no exista.

    Espero que alguno de los amigos pueda aportar alguna referencia sobre esto.

  26. Hola Milla, soy Cristina. Estaba leyendo la comunicación que tenías con Samuel acerca de Ron y su estudio sobre las plantas.

    En la conferencia número 7 (El ajuste del ciclo de acción en el presesionamiento) del Congreso de Londres sobre Diseminación y Ayuda, Ron habla sobre algunois estudios que realizó con plantas.

    La verdad es que yo aluciné leyéndolos. Es realmente interesante. No sé si a Samuel le ayudará o es lo que busca pero bueno, es lo que yo conozco si puede ayudaros…

    Un saludo para todos.

  27. Gracias, querida Cris por la referencia! Estoy segura que será de utilidad para Samuel, muy especialmente ahora, ya que el próximo fin de semana, precisamente ese Congreso estará en vivo en Bogotá!!!! Así que ya sabes, Samuel, no esperes ni un segundo más…. si no te has inscrito, llama a la org y hazlo ahora mismo! :-)

  28. Hola Milla y Cris como estan, primero que todo tengo que agradecerle a Cris por tan valiosa informaciòn y a ti milla por ser el enlance y si tienes razon este fin de semana se realiza un congreso en Bogota sobre diseminaciòn y ayuda y les confiezo una cosa tenia en duda mi asistencia al congreso, pero despues de tan valiosa informacion empiezo ya los contactos para asistir sin ninguna falta.

    MUCHAS GRACIAS

    CON ARC

    SAMUEL

  29. Excelente decisión, Samuel, espero que Yolima vaya contigo y nos manden sus ganancias luego, fotos y todo lo demás! Ariel estará en el Congreso y los amigos Darshan y Hernán, hasta donde tengo entendido. Que les vaya SUPER bien a todos! :-D

  30. Cris, necesito una manita tuya…. En algún lugar del planeta, no sé si en México o dónde, hay alguien que da una clase o algo así y les pide a sus estudiantes que creen/lleven algo que ellos llaman “dinámicas sobre responsabilidad”. Los muchachos buscan en Internet y llegan al blog. Y me piden lo mismo una y otra vez.

    Pero nunca me responden ni los comentarios ni los emails que les he enviado requiriendo más info… Parece que lo que necesitan tiene algo que ver con niños… Y pensé que tú podías duplicar mejor que es lo que necesitan y desean… Si me puedes ayudar con esto te lo voy a agradecer.

  31. HOLA AMIGOS
    Queria compartir con ustedes lo siguiente, en este momento mi esposo esta asistiendo al Congreso de Expansión y Ayuda en Bogotá, lo cual nos ha subido de Tono de una manera SUPER!!!!, El universo nos queria poner trabas (inconvenientes), nosotros vivimos fuera de Bogotá y Samy necesitaba estadia alli, pues llamamos a todos nuestros conocidos y de repente a todos les dio por viajar o trastear, jajajajajaja, fue curioso…. al darnos cuentas las maniobras del universo por lograr que desecharamos la idea de viajar…. pues que creen AUMENTARON!!! Si asi es, nos causo mucha gracia y le demostramos que si podemos ser CAUSA.

    Sabemos que de aqui en adelante vendran muchas ganancias a un incalculable porciento…. Y que al igual tendremos mucho que hacer por nuestras otras dinamicas.

    Si Amigos, me invade una Felicidad porque se que esto aumenta nuestra Supervivencia y son buenos escalones para llegar a la Libertad…
    Me despido con un ALTISIMO ARC.

  32. Hoooolaaaa. Soy Cris.

    Después de darle unas cuantas vueltas a los correos de los chicos que te piden “dinámicas sobre responsabilidad” creo que se refieren a algo que se llama “dinámicas de grupo”. Esto se refiere a juegos o actividades para “dinamizar” en un grupo. Hay muchos tipos de estas actividades y generalmente sirven para promover distintos valores en ese grupo como pueden ser el compañerismo, el trabajo en equipo…

    De esa forma creo que ellos lo que buscan son actividades con las que promover la responsabilidad en un grupo.

    Si te metes como yo he hecho en Google y pinchas “dinámicas de responsabilidad” o “dinámicas de grupo” puedes hacerte una idea de lo que te hablo.

    ¿Sabes? Yo les propondría el libro de actividades para niños que existe de El Camino a la Felicidad, ya que es una forma amena, divertida y que clarifica muchos conceptos acerca de la responsabilidad. Me parece una buena herramienta.

    Espero haberte ayudado. ¿Sabes? cuando leí “SOS Cris” me faltó mirar para atrás y decir ¿es a mí?

    Me encanta haber conocido esta nueva forma de comunicación. Un beso.

  33. Yolima, felicidades!!!!!! Y muy, muy bien hecho por haber vencido las trabas del MEST!!! Ya verás la maravilla de experiencia que va a ser para Samuel y para toda la familia…. después de todo, es un servicio de El Barco!!! Yo esperaba que tú fueras también, pero después me acordé que estás lactando a tu bebé… qué edad tiene? Piensas darle la Fórmula para Bebés Sanos? Yo tengo una tremenda historia de éxito con ella, en el caso de mis dos hijos (de 9 y 3 años). Es una maravilla. Por favor no dejen de darnos la primicia de cómo les fue, tal vez lo podemos publicar el mismo lunes! Sería genial!

    Cris, ya viste lo que hiciste? Samuel fueeeee!!!! Felicidades a ti también. Dile a Iñaki que vamos a hacer una competencia de crear efectos a través del Océano Atlántico! Estoy MUY feliz por eso. Muchas gracias por los datos que me das para los estudiantes. Sé que existe ese libro, pero jamás lo he visto… Sería mucho pedirte que le respondas directamente a ellos si lo tienen en Madrid y si es posible ordenarlo online, me imagino. Yo le sugeri a una de las estudiantes ese tema y el de los derechos humanos, pero para alguien que no es scientologist, me parece que fue un poco fuera de realidad… Pero si hay un libro sobre eso, pues podría ser la respuesta. Gracias de nuevo por estar ahí. Un besote.

  34. Hola!!!!! Milla te cuento que tengo dos hijos uno tiene 9 años se llama Deryan y mi Bebe que se llama Simon y va a cumplir ya 6 meses el 13. Y veras, te voy a contar algo… A Simón recien nacido le daba solo leche materna y duraba todo el dia y parte de la noche lactandose…. Y claro yo super cansada…. hasta pocos días despues un Amigo Galo nos hizo caer en cuenta de que las herramientas estaban, solo era utilizarlas y repasamos el capitulo BEBES SANOS del Manual de Cienciologia…. pues claro mi leche no le estaba alimentando, desde ese entonces le damos la Formula de la Cebada, claro aun le doy leche materna, pero mas como postre que como alimento. Siguiendo la tecnologia de LRH para trabajar con niños tenemos nuestros hijos muy Sanos.

    Cris y Milla, Con respecto al libro para trabajar con los niños en Responsabilidad, Solangie trabajo con Deryan la cartilla del libro de el Camino a la Felicidad, y que crees, el efecto en ellos es ser CAUSA, si asi es, los ejercicios que hay alli son explendidos en cada uno de los preceptos del Camino a la Felicidad y por ende entran en RESPONSABILIDAD en cada una de sus dinamicas.

    ….. Luego les hare llegar las ganancias del congreso, ya hay ganancias…..

    Con Muchisimo ARC

  35. Querida Milla no sabes la alegría que me ha dado haber participado de alguna forma en la ganancia de Samuel y Yolima. La verdad es que en Diciembre del 2006 yo estuve en el Freewinds y el congreso que hice fue precisamente ese “Diseminación y ayuda” y fue absolutamente GENIAL. Así que me siento feliz por lo que ha ocurrido.

    Hablando de lo del libro de “El camino a la Felicidad” con actividades para niños, éste es al que yo me refiero. Si pinchas en este enlace lo podrás ver (espero que salga el enlace porque todavía no me manejo demasiado bien en esto)

    ¡Ah! Esta noche le diré a Iñaki lo de la competencia de crear efectos pero seguro que está de acuerdo en el juego…

    Un besazo muy grande para todos. Cris.

  36. Me alegra mucho este BLOG,es muy creativo y completo, espero poder ayudar, invitándolos a sumar nuestro sitio web, este sitio pertenece a la Organización de Scientology de Buenos Aires. Desde ya Muchas Gracias y espero visiten nuestra web y sepan de nuestras campañas de Derechos Humanos en Argentina!!!

  37. QUERIDOS AMIGOS:

    HOLA YO SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA, ESTOY INICIANDO UN GRUPO DE CAMPO ACA, SOY AUDITORA CLASE 4.
    MI PROYECTO ES CONTACTAR GRANDES CANTIDADES DE INDIVIDUOS Y PONERLOS EN SCIENTOLOGY, MEDIANTE LA VENTA DE LIBROS. ENVIARLOS A LA ORG, Y SEGUIR DISEMINANDO LA TECH MAS Y MAS.

    EN ESTE MOMENTO ESTOY TRABAJANDO PARA CONSEGUIR UN SET DE CONGRESOS PARA MI GRUPO. (ACEPTO DONACIONES!!!)
    MI MAIL ES ser_mas_habil@hotmail.com

    GRACIAS!!!!!
    AMOR, DIANA

  38. Cris, muchas gracias por la referencia, se las daré lo antes posible. Cariños a Iñaki. :-)

    Gustavo, bienvenido a Clear Santo Domingo! Muchas gracias por el enlace a tu hermoso e importante sitio. Tremendo trabajo! Ya estás en nuestra lista de enlaces en español y también en nuestro recién estrenado del.icio.us! En nuestro país hay una agrupación muy interesada en trabajar el tema, pienso que estaremos en contacto cercano para que nos ayuden con sus acciones exitosas, tan pronto su Director regrese de un viaje en que se encuentra.

  39. Hola Milla:

    Estoy en comunicación con un Cubano (que vive en Cuba) que está muy interesado por Dianética y Scientology. Yo sé que hay un grupo de Dianética pero no tengo sus datos ni estoy pudiendo encontrarles en los buscadores ¿no tendrás tú alguna referencia?

    Por cierto ¿sabes que una dominicana me está pidiendo los Cursos por Correspondencia de Los Fundamentos ¡desde Oslo!? Si es que este mundo es un pañuelo… me ha pedido vuestra dirección ¿le doy esta verdad?

    Un abrazo, Iñaki

    PD.- Como ves, acepto la competencia

  40. :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D

    Iñaki, yo sé exactamente lo mismo que tu sobre Cuba, asi que me temo que este es un trabajo para mi Super-Jefe, en Misiones de Scientology de Latinoamérica. Ya veo que tendré que bajar el Skype en esta pc para poder contactarlo…. esta noche. Te escribo a tu correo tan pronto tenga los datos.

    Sobre la compatriota en Oslo, claro que si puedes darle la direccion de Clear Santo Domingo!, por favor mandame por correo la de ella tambien (y su nombre, claro) para ponerla en mi lista de “dominicanos ausentes”. Cuentame como le va con los Cursos. Abrazo doble de vuelta. :-)

  41. Hola!!! Amigos de Clear Santodomingo como les ha ido?

    Bueno como ya saben estuve el fin de semana pasado en el congreso de Diseminación y Ayuda que se dio en Bogotá por parte de integrantes del Freewinds. Les cuento que realmente es ESPECTACULAR!!!

    Como todo lo que tiene que ver con SCIENTOLOGY es magnífico, las conferencias, los seminarios, los procesos de grupo y demas es genial!! Recordar conocimiento atraves de las conferencias de Ronald es la ganacia mas importante de este congreso; y te das cuenta de tus ganancias porque te sientes mucho mejor, tu tono es mas alto, te mantienes en tiempo presente y al momento de los test lo corroboras, el tiempo te sobra y vuelas respondiendolos, es sencillamente Magico!!!

    Cris tenías razon, la ultima conferencia que escuchamos estaba relacionada al principio con los experimentos que hizo Ronald en plantas en un invernadero en Saint Hill y los resultados que relatan son increibles!! gracias por animarme con tu comentario, me pusiste en causa par estar en este congreso. Igualmente a ti Milla por ser el puente de comunicacion y tu informacion!!!

    Aprovecho la oportunidad para agradecer a las personas que me colaboraron en Bogota para poderme alojar, a la Sr. Ana Camila Carranza y al Señor William Romero una gran validacion de mi parte y mis sinceros agradecimientos!!!

    Bueno me alegra haberlos saludado y haberles contado mi magnifica experiencia en el congreso!!!

    Chao con A.R.C., SAMUEL

  42. Que rico tener esta info directamente en mi correo, pues a veces se olvida uno o viene con tiempo minimo y pues lo encuentra uno ahi ni forma de sacarle el cuerpo. jajajajaja Que chevere las noticias, los datos grandiosos, muy espectacular. Disfruta uno los exitos de los amigos como Samuel Yolima y de todos los demás. Gracias por estar ahi y cada dia crecer mas.
    Con mucho AMOR, Galo

  43. Hola amigo Dominicano;

    Quiero compartir mi ganancia que tuve contigo.

    Termine el curso de La Ciencia de la Supervivencia y de verdad estoy muy impresionado con todas las investigaciones que se hicieron para escribir este libro. Aun me faltan mas libros por estudiar, ahora estoy en el libro de Auto Analisis pero realmente el estudio de este libro me ha dado mas herramientas para entender y compreder a las personas. Descubri porque he ganado en el pasado y porque me ha ido mal en otras ocasiones y las personas que estan muy cerca de ti tienen una gran influencia en tu actitud, pensamientos, acciones y metas. En tu trabajo, en tu matrimonio, con tu pareja, con tus amigos y con la familia. Todos ellos tienen un gran potencial para hacerte cambiar tu estado de animo.

    Te recomiendo que estudies este libro y lo estudies muy bien, estoy teniendo mas exito en mi trabajo como vendedor aplicando estos conocimientos y con mis relaciones con las personas.

    Sinceramente,

    Victor Hugo Barcenas
    Los Angeles California

  44. Hola Santo Domingo y aficionados a este blog: Esta es una de las respuestas que me llegaron promoviendo este maravillosos blog. Por favor, hagamos una cadena y diseminemos esta maravillosa fuente de hermosa noticias que iluminan el sombrío panorama que nos venden los mercaderes del caos, dicese de los periodistas. Paloma Lombarte

    Hola Paloma,

    Soy Aída del Río A. quien te escribe desde la preciosa Ciudad de México (de donde soy originaria), para agradecerte el envío y la recomendación de este blog que realmente es excelente.

    Cuando lo abrí, la foto de Ron seleccionada por su creador, así como los textos referentes extractados describiendo lo que es y a lo que se dirige SCientology, mis ojos se humedecieron pues tanto la foto, que pertenece a una serie tomada con el mar como fondo y es una de mis favoritas de Ron asì como el texto mencionado fueron una respuesta directa para mí de cómo manejar darles este factor de realidad a mi muy querida familia, que no son Scientologists y en especial a mi papá y su esposa que son cristianos y a uno de mis hermanos…

  45. Hola Amigos,

    Este es un mes muy especial para todos los cienciologos por el cumpleaños de nuestro gran Amigo Ron, y tambien a su vez cumple años una Gran Mujer, Una Amiga Grandiosa, cienciologa ella, en este momento esta en la Org de Argentina, Solangie, Mi Sol Preciosa recibe un 11 de marzo un gran saludo lleno de un Altisimoooooooo ARC por parte de Samy, Deryan y Simón y claro mio tambien. Te Queremos un Chorro y ya sabes a manejar la situacion de festividades de cumpleaños en la Org, y me cuentas en un año los exitos!!!!! Un Abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. Hola scientologists,

    Soy scientologists desde el año 2003, en este momento estoy solicitando ayuda para una amiga que vive en Santiago de Chile, por lo tanto si hay algun auditor de campo, grupo o mision que me pueda dar sus datos para que ella los visite y se comience auditar libro 1. Espero sus repuestas Gracias!!!!!!

    ARC, Nacary

  47. Mensaje Enviado

    Mis queridos lectores:

    ¡Que linda me suena esta expresión que os he dedicado! Puede que un día hasta escriba relatos cortos.

    Bueno, quiero que leais este artículo y comentéis en este blog y que lo déis a conocer para Estar Vivoooooooooooos. Y así, poner mucha realidad de nosotros en el mundo. Para que podamos ser alcanzados por ellos. Estan perdidos en MEST y necesitan nuestra theta y curiosamente,esta theta viaja muy bien por las lineas de comunicación. Comunica y vive y ocupa su espacio con buenas noticias y un camino de salida y muchas aventuras.

    Jugamos? Mándale un link que te guste a aquellos que tienes en tu lista de direcciones y contactos y causa una buena onda. Como la piedra que lanzas al agua y se expande tan bella e infinita por su reacción con otras ondas.

    Ó tambien está la posibilidad mas fácil de darle el directorio a Milla y ella se encarga de darles buenas noticias de este planeta a tus líneas de comunicación. ¡Cuento contigo! Ayúdame a hacer de este un mundo mejor dando a conocer el camino de salida a esta trampa.

  48. HOLA AMIGOS DE CLEAR SANTODOMINGO

    HAY MARAVILLOSAS NOTICIAS QUE COMPARTIR CON TODOS USTEDES,

    TENEMOS EL PROPOSITO DE CREAR LA MISIÓN DE DIANETICA Y SCIENTOLOGY EN FUSAGASUGA, UNA CIUDAD DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA, COLOMBIA. A UNAS DOS HORAS DE BOGOTA.

    EN EL MOMENTO ESTAMOS REALIZANDO EL CURSO DE LOS FUNDAMENTOS POR EXTENSION Y HEMOS RECLUTADO 3 JOVENES MAS QUE SE NOS UNAN A LA CAUSA; Y LUEGO NECESITAMOS ENTRENARNOS COMO AUDITORES, MINISTROS Y SUPERVISORES DE CURSO; YA QUE SE DEBE ESTAR BIEN PREPARADO PARA DUPLICAR ESTE TESORO.

    Y TU PUEDES AYUDARNOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

    SI CONOCES SCIENTOLOGIDTS QUE ESTEN DISPUESTOS A COLABORAR CON ESTE PROPOSITO, DALE NUESTROS DATOS. CEL. 3124346231, CENTRO COMERCIAL SCORIAL LOCAL 122 LAPISLAZULI, FUSAGASUGA. EMAIL: samuelgimel@hotmail.com ó yhoig@hotmail.com

    O SI DESEAS CONTRIBUIR CON UN DONATIVO, COMUNICATE CON NUESTRO DIRECTOR EJECUTIVO DE PUBLICO DE LA ORG. DE BOGOTA, JORGE BORDA, O COMUNICATE CON NOSOTROS.

    FUSAGASUGA Y ALREDEDORES ESTAN PIDIENDO A GRITOS PARA QUE SE LES LLEVE A CLEAR Y DARLES LA LIBERTAD!!! ALCANZASTE A ESCUCHAR.

    CON ALTISIMO ARC, YOLIMA Y SAMUEL

  49. Queridos Samuel y Yolima, aunque “no os conozca” es curioso, pero a través de este blog sube tanto el ARC…

    Quería deciros algo, y buscando referencias de Ron, he encontrado una en el curso de “El hat de Scientologist” que dice así:

    “Y algún día, quién sabe, si tenemos suerte y hacemos nuestro trabajo, este no será siempre el planeta más loco del universo. Será el más esplendoroso, donde los seres de buena voluntad puedan vivir con seguridad y en paz” L.R.H.

    Muchas gracias por remangaros y hacer buena parte de ese trabajo y por la onda expansiva que vais a desencadenar que llegará seguro hasta este lado del planeta. Seguiremos vuestras noticias a través de este blog común.

    Un abrazo desde España. Cristina.

  50. Hola Cris. gracias por tu acuse de recibo, es de gran importancia y nos llena de mucha felicidad el que del otro lado del atlantico nos escuchen y validen el trabajo que queremos iniciar en este lado del planeta.

    con muchisimo ARC, desde Colombia!!!

    YOLIMA Y SAMUEL

  51. Queridos YOSA, Muy muy muy bien hecho por ese propósito tan pero TAN pro-supervivencia!!! Estoy TAN orgullosa de ustedes que ni cabía en la ropa el día que leí la noticia. Hay que ser muy valiente, pero sobre todo hay que tener la ética muy bien puesta para decidir hacerse cargo de un juego de esa magnitud.

    Ustedes serán la diferencia, no sólo para la Ciudad Jardín, sino para toda Colombia. Y si Colombia está bien, muchos otros países y misiones estamos bien… y así sucesivamente.

    Como dice Ronald, “a veces los caminos son duros…” pero el premio es algo tan grande que es completamente desproporcionado al esfuerzo. Porque la mayor ganancia, créanme, la más grande de todas, la tendrán ustedes mismos, en todas sus dinámicas.

    No hay nada en el Universo entero que se pueda comparar con la sensación de estar haciendo lo que uno sabe y siempre ha sabido que es lo correcto, y lo que tiene que hacer en todas las dinámicas que involucra ser staff de una misión o una org de Scientology. Los éxitos que vienen por ahí son la misma Gloria. No hay nada igual.

    Cuenten con todo el apoyo que yo pueda darles y, posiblemente, un poquito más. Me siento parte del proyecto, por alguna extraña razón. :-)

  52. Hola Milla, no nos queda mas que decirte muchas Gracias por el apoyo que tu y los demas amigos de este Blog nos brindan… por que el trabajo que empezamos es realmente duro… pero tenemos muchas personas que nos estan ayudando e impulsando a seguir adelante!!!

    con muchisimo ARC

    YOLIMA Y SAMUEL

  53. Hola Darshan Baktivinod:

    Bienvenido a la super línea de comunicación más theta del mundo internáutico. Capaz de tomarte una noticia de un mercader del caos, dicese de los periodistas e iluminarla con datos de LRH para manejar el entorno peligroso y calmarlo y ¿cómo no? MANEJARLO.

    Me gustaría que incluyeras un enlace, el que más te guste y se lo mandes a tus amigos de tu propio directorio para que hagamos más grande el equipo y podamos llevar a cabo más calma planetaria con simples y poderosos datos de LRH, el mejos amigo de la humanidad.

    ¿Te parece?

    Espero leer más a menudo tus comentarios en el blog. Ya que veo que te gusta mucho comunicar en un alto tono y eso es muy agradable de leer.

    ARC por eones, Darshan Baktivinod.

    :)Paloma Lombarte:)

  54. Mis queridos lectores:

    Muchas veces nos preguntamos el porúé de sentirnos nerviosos sin razón aparente e incluso se habla de la excitabilidad de nuestros niños.

    Puede ser debido al exceso de azucar en nuestra alimentación. Que hace trabajar excesivamente a nuestro hígado y en vez de aportarnos energía nos desgasta demasiada para metabolizar lo poco que aporta el azucarasimilar el azucar.

    Os regalo el privilegio de visitar esta web de un gran doctor Español, que ha salvado alguna que otra víctima de las drogas psiquiátricas con sus dagnóstico correcto.

    Por ejemplo:
    Tres “pacientes” de la psiquiatría de compras complulsivas… Tenían una simple patología en sus hígados.

    http://www.institutobiologico.com

    Opina acerca de lo que has leido.

    Tu opinión realmente me importa muchísimo.

    Gracias por tu atención y temando mi cariño que es muy graaaaaaaaaaaaaaaande.

    :) Paloma Lombarte :)

  55. ¡Hola a todos y cada uno de mis queridos lectores!

    Quiero daros la posibilidad de cuidar mejor vuestro vehículo de vida en este planeta Tierra: Vuestro Cuerpo :)

    En esta web, se encuentran datos vitales y muy bien explicados sobre el azúcar y otros temas que deseo os dé mas datos verdaderos y os ayude muuuuchísimo a vivir mejor con vuestro cuerpo.

    Este Doctor, es un colaborador de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de España. Nos ayuda con análisis y pruebas médicas a detectar el trastorno del cuerpo que puede llevar a una persona a trastornarse como SER y a veces, llegar a ser una Víctima de la Psiquiatría y su mundo de drogas psiquiátricas del que no se sale facilmente por sus falsas etiquetas de enfermedades sin base científica que los marca para el resto de su vida.

    Espero que lo disfrutéis y si conocéis alguien que esta atrapado en el mundo de la psiquiatría y quereis ayudarlo…

    Visitar CCDH y en enlaces ver vuestra oficina más cercana.

    Os quiero muuuuuuchooooooo. Y os mando un tierno abrazo desde Madrid.

    ;) Paloma Lombarte ;)

  56. Palomita, estás oficialmente nombrada “link tester” del blog. Ninguno funcionaba, no me preguntes por qué. Con estos ya van como 7 en tu colección de “arreglos”. Gracias y perdona el 404. Un besote.

  57. Hola soy Ana Maria Cabrera y soy la encargada del camino a la felicidad en Argentina.

    El propósito del Camino a la Felicidad es meter dentro los valores en la sociedad a traves de mantener el libro fluyendo en la sociedad , curso del camino a la felicidad ,talleres para niños,hacer que empresas adopten el camino a la f. como una guia de sentido comun ,para promocionar sus empresas ,hacer que gobiernos adopten este libro para enseñar los valores en las escuelas ,venta de libros a personas individuales que quieran ayudar a sus amigos y comunidad

    arc ANA MARIA

    Si necesitas algo de mi podes escribirme a ecalf@hotmail.com

  58. Hola!,

    Bueno, aqui estoy otra vez, comunicandome y leyendo la pagina.

    Mi ganancia que deseo compartir es de mi curso Procedimiento Avanzado y Axiomas;

    “Me di cuenta de muchas acciones que estaba haciendo en mi vida que me estaban llevando a una situacion muy grande de problemas. Fue tan sencillo como cerrar un ciclo de accion como el de “visitar a un amigo que no habia visto hace meses”. Cosas como estas que hicieron que tuviera mi atencion mas en tiempo presente.
    Resolver los problemas comenzando por los mas minusculos aumento mi capacidad para encarar la vida. Si debes 5,000.00dlls y tienes varias deudas de 100, 300, y 500 dlls, bueno comieza primero por las mas pequeñas.

    Mi trato hacia las personas ha mejorado mucho. Ya no siento melancolia cuando alguien me dice que tiene una enfermedad, sino que mi primera pregunta es averiguar si hay alguien en la familia que tiene lo mismo y a base de preguntas, poner a la persona en CAUSA sobre esa enfermedad. Tan solo platicando con ellos y entrando en comunicacion”.

    Lo mejor que uno puede hacer en estos momentos es hacer los cursos basicos, debemos de saber esta Tecnologia para poder responder preguntas con certeza.

    ARC,

    Victor Hugo

  59. Ana María, muchas gracias por pasar por acá y dejarnos tus coordenadas. Estoy segura de que para muchos amigos se trata de un dato valioso.

    Víctor Hugo, hermosa historia de éxito, muchísimas gracias por compartirla con nosotros. Estoy de acuerdo contigo con que Los Fundamentos es lo mejor que podemos hacer…. Y tenemos que acelerar lo más posible, ¡ya que en Julio viene la segunda parte!

  60. Definitivamente, este es el sitio de la THETA. Gracias a todos por sus comunicaciones. Y creanme, la intencion de elevar el nivel de conocimiento, responsabilidad y tono emocional de cualquiera que tenga la acertada cordura de leer y participar en esta pagina, garantiza, totalmente, dicho resultado.

    Espero que la cosa siga como va, pero mejor.

    Gracias a todos, en especial a ti Milla, por tener la valentia y la cordura de crear y mantener vivo este vinculo.

    ARC full: J. eddy gonzalez.

  61. Hola Amigos:

    Les quiero comentar que he realizado una investigación que aun está en curso que me reveló una increible secuencia de hechos y realidades, y estas son que Sócrates, Hipocrates y Euclides CONOCIAN las dinámicas scienciológicas y que hacen referencia a las palabras y escritos de Ronald en varios de sus legados. Mi actual y fantástica certeza es que Ronald realmente se expandió en el tiempo por un período infinitamente mayor al que nosotros suponemos, no solo trascendiendo el futuro sino también el pasado. Euclides demuestra el teorema de las paralelas utilizando una analogía del discurso del Método de Descartes y todos sabemos que Descartes copió a Ronald repetidas veces, lo cual demuestra que mi sospecha puede ser cierta ya que Descartes vivió antes que Ronald.

  62. Hola Mauricio y bienvenido a Clear Santo Domingo. En mi opinión, hay pocas cosas más apasionantes que una investigación, cuando una persona realmente quiere encontrar la verdad, o una parte de ella al menos.

    Me encantaría saber si has incluído en tu investigación el estudio cronológico de los libros y conferencias de Ronald, a los que llamamos Los Fundamentos. En ellos hay montones de referencias a los filósofos que mencionas y a muchos otros y a su relación con el desarrollo de Dianética y Scientology que estoy segura que te resultarán de lo más interesantes y emocionantes también!!! :D

    Déjame saber ya también dónde vives para tener un poco más de realidad de ti.

  63. Hola, estoy absolutamente impresionada por el discurso de Steve Jacobs y sus tres descubrimientos. Con humildad puedo asegurar que son tres grandes verdades. Mi vida da testimonio de esto.

    Nunca vi reflejarse mi pensamiento con una imagen tan acabada en las palabras de otro. Un cálido saludo desde Suecia.

    Marisol Hume Eriksson

  64. Estimados ;Ciencilogos en Argentina: Un cordial saludo de un Cienciologo desde Australia.
    Estoy muy gratamente impresionado por el crecimiento de la Dianetica y la Cienciologia en Argentina, como asi tambien en Latinoamerica.
    Mantengan haciendo un maravilloso trabajo.
    ALBERTO

  65. hola , leei el libro dianetica la ciencia moderna de la salud mental y quiero ingresar a cienciologia , -auditacion y subir el puente – mi consulta es , soy ateo existe algun tipo de restriccion con esto , se que personas de cualquier religion pueden ingresar , pero los no creyentes , saludos y gracias .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s