¡Nuevas liberaciones!

new releases MV

Anoche fue el primer evento de aniversario del viaje inaugural del Freewinds. (Son 4 eventos en total, durante 4 sábados consecutivos). Como es tradicional, se anunciaron nuevas liberaciones de materiales, en esta oportunidad, 2 nuevos congresos: El Congreso Internacional de Dianeticistas y Cienciólogos y el Congreso de los Procesos del Universo.

He traducido, para que tengan la primicia, una parte de la información que hemos estado recibiendo desde anoche. Pero hay más en inglés, incluyendo unos videos hermosísimos. No dejen de verlos y no dejen de asistir a este evento en la misión, el sábado 22 de julio.

¡Ah! y aparten sus congresos con tiempo, ya que traeremos una cantidad limitada.
………………………………………………………………………………………………
Congreso D y S
………………………………………………………………………………………………

Primer Congreso Internacional de Dianeticistas y Cienciólogos
………………………………………………………………………………………………

Desde la total simplicidad de “no pienses, mira”, toda el hilo de la investigación de Dianética y Scientology tuvo un dramático impulso hacia adelante en el primer congreso internacional de Dianeticistas y Cienciólogos.

Y los delegados experimentaron una vista de la realidad nunca antes explorada, ya que Ronald la llevó desde el nivel del suelo hasta nada menos que el nivel de theta exterior.

Aquí está la locura de una sociedad que piensa soluciones a los problemas en lugar de mirar los problemas. Y aquí están las soluciones verdaderas para elevar al hombre por encima del pensar: desde la capacidad de impregnar, hasta la forma de extender sus puntos de anclaje para hacer el espacio. Desde cómo reponer la energía a voluntad, hasta cómo asumir un papel vital en un universo de la acción. Porque como Ronald les dijo, “La vida, en toda su magnitud, realmente les está esperando con los brazos abiertos.”

Aquí, está también el “ciclo de una explosión” y porqué la vida en este universo sigue este ciclo. La proporción ideal entre extroversión e introversión para un ser, y qué le hace la televisión al espacio de una persona y a sus puntos de anclaje y porqué. La anatomía del ridículo y cómo el thetán hace algo feo o hermoso.

Finalmente, hay una respuesta definitiva de Ronald a la pregunta crucial ¿QUÉ ES UN SCIENTOLOGIST? presentando ocho funciones específicas y su súplica, “así que cuando te hablo de Scientology y de sus aplicaciones, por favor no piense en ello, sólo hazlo.” Más información (en inglés). Presentación en video.

………………………………………………………………………………………………
universes
………………………………………………………………………………………………

Congreso de los Procesos del Universo
………………………………………………………………………………………………

Impartido en Phoenix, Arizona, en junio de 1954, el Congreso de los Procesos del Universo fue la culminación de dieciocho meses de investigación intensiva de Ronald en las técnicas para la exteriorización y el logro de OT.

Y el avance extraordinario que anunció al inicio del congreso fue trascendental, porque aquí estaba el descubrimiento de la relación entre la duplicación y el progreso por El Puente. ¿Si un auditor no pudiera duplicar, cómo podría entregar la tech? ¿Y si un preclear no pudiera duplicar, cómo podría hacer el proceso? ¿Cómo podría exteriorizarse y hacerse libre? Aquí estaba la misma clave de la trampa en la línea temporal completa: Un descubrimiento tan amplio, que proporcionó la resolución para todos los casos.

Y esto abría el camino a todavía más respuestas: desde cómo un ser crea espacio, hasta cómo fue creado el propio universo material. Desde porqué la disposición a duplicar que tiene una persona determina su capacidad de comunicarse, hasta porqué un individuo exteriorizado que puede duplicar ve muchísimo mejor que cualquier persona con sus ojos MEST. Y finalmente, porqué cualquier dificultad proviene de la falta de disposición que tiene una persona para duplicar.

Aquí estaban también los procesos de duplicación, entregados a un grupo por vez primera, presentados por Ronald con estas palabras: “Tengo algunas cosas fenomenales –nunca antes probadas– para probarlas contigo.” Así el Congreso experimentó, de primera mano, horas del procesamiento dado personalmente por Ronald y culminó en los Procesos del Universo. Más información (en inglés). Presentación en video.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s