Por qué necesitas ver el evento

Les escribo rapidito, porque andamos corriendo y manejando decenas de ciclos grandes y pequeños. Espero que estas personas que vieron el evento que vimos en las misiones anteayer puedan darles mayor realidad de porqué todos necesitan ir a su misión local y presenciar esta maravilla. ¡TODOS, absolutamente TODOS lso Scientologists son bienvenidos!

……………………………………………………………………………………………………………………………….
“¡Este FUE el MEJOR evento de la histora y EL anuncio más magnífico y significativo que jamás se haya hecho! ¡Estoy tan emocionado que quiero comenzar a estudiar estos materiales de inmediato!”
……………………………………………………………………………………………………………………………….
“¡A veces me sentía realmente estúpido al estudiar libros y ahora sé que no lo soy! Voy a hacer que toda mi familia y que todos los demás lean los nuevos libros. La gente me dice que éste fue VEDADERAMENTE EL EVENTO MÁS FABULOSO. Todos los rumores que se estaban generando sobre el evento eran CIERTOS, todo totalmente correcto. Estoy sumamente impresionado y muy contento de haber venido.”
……………………………………………………………………………………………………………………………….
“¡Los materiales son impresionantes! Es realmente increíble lo que se ha hecho y la tecnología que se ha restaurado. No puedo imaginar lo que llevó recopilar todo esto en la forma que está, pero estoy muy contento que se tomaran el tiempo para llevarlo a cabo. No me cabe en la mente pensar lo que sucederá con la expansión de Scientology ahora que tenemos la tech sin alteración, como fue la intención de LRH.”
……………………………………………………………………………………………………………………………….
“¡¡Este evento fue fenomenal y tan impresionante!! ¡Esto va a cambiar al mundo! Compré mi paquete de materiales hoy y voy a comenzar a leer de inmediato. ¡Esto es tan emocionante, ahora vamos a obtener todos los datos sin alteración y realmente podemos obtener todo el conocimiento que LRH quiso que tuviéramos!
……………………………………………………………………………………………………………………………….
“¡Este evento fue impresionante! Veo que haremos verdaderos Scientologists desde el principio y convertir a todos en verdaderos Scientologists que SABEN de qué están hablando. ¡Estoy tan emocionado por todos, incluyéndome a mi y a mi familia! Vamos a comenzar con esto de inmediato.
……………………………………………………………………………………………………………………………….
“Esta liberación abre la puerta a que cualquier público nuevo realmente comience en Scientology. Estos libros eran el elemento faltante. Ahora tenemos el punto de partida de la diseminación. Muchos Scientologists no están activos, y si adquieren esta tech, se pondrán activos y saldrán allá afuera. Estoy muy contento de esto y voy a hacer que todos comiencen estos nuevos cursos.”
……………………………………………………………………………………………………………………………….
“Econtrar la tech perdida es algo impresionante. Esto es mantener Scientology funcionando. Esto hará nuevos y mejores Scientologists. De hecho estaremos haciendo Scientologists. Quita por completo la confusión y la vuela completamente. También son una herramienta increíble de recuperación para traer a personas de regreso al Puente. Scientology se acaba de simplificar. Este programa es una nueva vida y podemos ayudar a inculcar la tech a la vida de otras personas para que la puedan utilizar.”
……………………………………………………………………………………………………………………………….
“¡El evento de esta noche fue impresionante! Todo lo que se dijo en el evento me voló carga con respecto a estos materiales básicos de Scientology. Antes de esta noche, me sentía bloqueado en relación a estudiar estos materiales y que nunca los terminaría. ¡Ahora sé que esto está manejado y los voy a comenzar a estudiar ahora mismo! Estoy tan impresionado por el hecho que se comenzó este proyecto tan enorme y se llevó a cabo hasta completarlo. Estoy muy emocionado acerca del gran auge que esto va a crear. Todos los Scientologists pueden pasar a través de su entrenamiento de auditor rápidamente y no habrá paros.”
……………………………………………………………………………………………………………………………….
“¡Este evento fue fabuloso! Se expuso paso a paso, y capté el mensaje claramente. El area de la tech perdida fue le más importante para mí y que tengo tiempo para hacerlo. Veo que será fácil leer todos los libros y pasar a través de las conferencias. Voy a comenzar los cursos. En la tercera dinámica va a incrementar las actividades que ya estoy realizando. Va a ser mucho más fácil diseminar. Va a crear una afluencia enorme y abrirá las compuertas de la presa. ¡Fue el mejor evento en la historia!
……………………………………………………………………………………………………………………………….
“¡Este fue un evento espectacular! Las liberaciones simplemente son impresionantes. De hecho, son innovadores. Veo ahora que no he sido tan Scientologist como debería. La información en el evento realmente manejó los fundamentos de mis confusiones, ¡y ni siquiera sabía que estaba confuso! Los Scientologists realmente van a comenzar a ser Scientologists. Realmente no compredía por completo como Scientology es “saber cómo saber” y como esto encaja con todo. Esto ahora es claro y no sólo una significancia, sino algo que puedo utilizar. Voy a comenzar con los nuevos cursos y hacer que mi esposa también los tome. Desde un punto de vista de tercera dinámica, esta liberación nos permitirá hacer que Scientology se aplique y hacer que se logren propósitos de grupo muy grandes y pro supevivencia. Realmente me entusiasmó el evento.”
……………………………………………………………………………………………………………………………….
“No hay palabras para describir lo que sucedió esta noche. “Impresionante”, “fantástico” e “increíble” no son suficientes. Voy a poder leer los libros sin miedo. Será más sencillo, más rápido y fácil. Será ahora MI conocimiento. LRH no omitió nada y de forma precisa se aseguró que todos obtengan la tech y la hagan propia.”
……………………………………………………………………………………………………………………………….
“Este evento fue ENORME. Nunca ha sucedido antes algo comparable. Esto es LRH puro y el hecho de que esta restauración se ha terminado es increíble. Se me pone la carne de gallina. El hecho de que se encontraron los puntos fuera y se reveló la verdad es genialidad pura. LRH es realmente nuestro mejor amigo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s