Encuesta de Primavera/Otoño

Foto: Orange and black, © de kaycat, Todos los Derechos Reservados
…………………………………………………………………………………….

No, a pesar del título, esta entrada no es una invitación a un desfile de modas de temporada. ;-) Aunque, efectivamente, mañana será el Equinoccio de Primavera para los amigos que habitan el Sur del Ecuador y el Equinoccio de Otoño para quienes nos encontramos al Norte. (Esta palabra tan exótica proviene del latín “euqus”: igual y “nox”: noche, es decir el día en que noche y día duran lo mismo.  Además, en los equinoccios, el Sol sale exactamente por el Este y se pone exactamente por el Oeste, cosa que no ocurre en ningún otro día del año.) 

Bien. Suficiente astronomía por ahora. Tenemos unos cuantos cambios programados para esta temporada en Clear Santo Domingo! Pero, naturalmente, tu opinión cuenta muchísimo. Por esta razón, y ya a seis meses de nuestra última encuesta “elaborada”, solicitamos nuevamente tu ayuda y entusiasmo para contestar nuestra encuesta de opinión de Otoño (estamos al Norte).

La encuesta la puedes encontrar en este enlace. Responderla te tomará sólo unos minutos. ¡Gracias por tu ayuda!

Anuncios

5 pensamientos en “Encuesta de Primavera/Otoño

  1. Ayer hice la encuesta y me olvidé de algo. Hay algo que yo uso bastante de los blogs que visito y es precisamente el “blogroll” Así es como les descubrí a ustedes (ya me habéis contagiado el habla) y a Karen y ahora echo de menos el vuestro. Iñaki

    Gracias Iñaki. Dato nuevo incorporado a la tabulación. ¡Y muy bien hecho por tu nuevo acento americano! ¡Te queda estupendo! . :-D Cariños a Cris

  2. No cuesta nada rellenar una encuesta y dejarnos saber tu opinión para que el flujo de comm este equilibrado y no sea solo Santo Domingo quien da flujo fuera. Con este gesto tan sencillo eres parte VIVA de esta maravillosa línea de COMUNICACION.

  3. deje un par de preguntas sin responder porque la verdad, es que aun no pude visitar el blog por completo, asi que prefiero no opinar sobre lo que no conozco!!!
    diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s