Noticias y preguntas sobre el proyecto


Foto: Multitudes, © de Sergi Bernal.

Hasta ahora vamos de lo más bien. Si recientemente se han dado una vueltecita por nuestra página especial Quiénes somos, cómo somos, se habrán dado cuenta de que hay unas cuantas caras nuevas cada semana. Y, bueno, caras bastante alegres diría yo.

Pienso que hasta el momento hay una buena muestra. Yo hago el ejercicio de ponerme en el punto de vista de una persona nueva y ver qué pensaría de leer sus hermosas historias. Y, definitivamente, pienso que se quedaría bastante admirado. Creo que no correspondemos a la “norma” de nuestras sociedades, al menos en cuanto a “realización personal” se refiere, por ponerle un nombre “normal” a aquello que ustedes comprenden que quiero decir. :-D

Volviendo a mi propio punto de vista, entonces, me pregunto: ¿Es que ya no tenemos lectores en Argentina, en Honduras, en Bolivia, en Chile, en Puerto Rico, en Costa Rica, en Venezuela, por nombrar algunos países ausentes? ¿Dónde se han ido nuestros lectores fieles de hace 6 meses atrás? Y la pregunta más difícil de hacer, la que requiere de un mayor nivel de confrontación: ¿Dónde están los dominicanos?

Las estadísticas de visitas a nuestro blog continuan en ascenso semanalmente, los comentarios se mantienen fluyendo… ¿Es acaso que hemos dejado de publicar lo que a ustedes más les interesa? ¿Dijimos algo indebido? ¿Omitimos algo importante? ¿Algo ha sido suprimido? ¿Algo ha sido invalidado? ;-)

Por favor déjennos saber y de esta manera podemos hacer los cambios necesarios a fin de continuar siéndoles de utilidad.

Anuncios

2 pensamientos en “Noticias y preguntas sobre el proyecto

  1. Querida amiga de mi corazón, es tan bueno recibir todas las semanas las noticias que nos envias.
    Un amigo me envió este video y me dijo me dió mucha alegria verlo y pude darme cuenta que estamos mas juntos de lo que creemos y de alguna manera todos compartimos el mismo juego. Te mando la dirección para que lo veas y a lo mejor lo incluyes la proxima vez.

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vds.individual&videoid=13016620.
    la direccion es toda junta un poquito larguita, pero en fin creo que te gustara tanto como a mi.
    Un super abrazo

  2. Hola Angélica, querida!!! Gracias por aparecer y por el video. No pude entrar, lo puse de todas maneras a ver si alguno de lo amigos puede. Un super beso para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s