Curso de Eficiencia Personal

lecture

El curso de Eficiencia Personal (PE, por su sigla en inglés) comenzó a impartirlo Ronald en persona, en forma de conferencias y prácticas, a mediados de los años 50. Este servicio fue siempre de vital importancia para él, por muchas razones. Como afirma en una conferencia de Octubre de 1956:

¿Cuál es la meta de un curso de PE? Internacionalmente, la meta es producir una civilización superior, en la cual pueda existir la paz en la Tierra. El método con que esto se hace es la educación sobre los hechos simples y verdaderos de la existencia” LRH.

¡Sobran las palabras luego de una declaración tan contundente!

Años después, dado su tremendo éxito, y la necesidad de que pudiera ser entregado en todas partes, se le dio su forma actual de curso de Academia, con su guía de estudio.

¿De qué trata este curso?

Para mucha gente, la felicidad es algo evasivo. Las encuestas demuestran que “ser feliz” es algo que la mayoría de la gente desea en la vida. Así, uno se pregunta: ¿Por qué algunas personas son felices y otras no? ¿Y qué se puede hacer cuando la felicidad parece inalcanzable?

arc La primera pregunta, tal vez se responde de mejor manera al comprender exactamente qué es la felicidad. En cuanto a la segunda pregunta, la respuesta requiere entender los obstáculos a la felicidad personal y aprender cómo superarlos.

Esta comprensión se puede encontrar en este servicio, ofrecido en cada iglesia y misión de Scientology: El Curso de Eficiencia Personal. Tomado a tiempo parcial durante unos cinco días, o –más intensivamente– durante un fin de semana, este curso, que incluye materiales como el Libro Ilustrado de Scientology y Autoanálisis, proporciona respuestas a muchos de los problemas y obstáculos encontrados en la vida y brinda a los participantes la oportunidad de probar los principios por sí mismos.

Es aquí, a menudo por primera vez, que el estudiante experimenta las ganancias disponibles de la auditación. Esto se hace sobre una base de cambiar turnos o “coauditación” donde los estudiantes se auditan en los procesos básicos de Scientology.

Este curso ofrece experiencia personal y un análisis de los fundamentos de la vida, en términos muy reales y prácticos. Mientras que hay numerosos cursos básicos en Scientology que tratan problemas o aspectos específicos de la vida, el Curso de Eficiencia Personal es más amplio y más fundamental. Existe para cualquier persona que se haya preguntado alguna vez si en la vida había algo más.

No se pierdan las Historias de Éxito del Curso de PE aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s