Los cambios en el blog

A pesar de que los cambios parecen ser radicales, no es tanto así en la realidad. Vamos a ver….

• El primer cambio, el más notorio:

Es que Ronald ya no “está arriba”, sino a la izquierda…. Además, ahora, si haces click en su foto, navegarás a una de sus páginas biográficas –que irán cambiando periódicamente– así siempre podrás aprender algo más sobre él.

• El segundo cambio:

La llamada barra lateral, es decir la columna de la derecha (que, por cierto, es una de las características distintivas de un Blog), donde van todas las herramientas, enlaces, archivos y otras informaciones permanentes, ya no está a la derecha, sino a la izquierda, pero sus elementos siguen siendo los mismos.

• El tercer cambio:

ANTES: En el diseño anterior, habían páginas que es donde van la Bienvenida, los Glosarios y el Libro de Visitas, arriba, así:

pages1.jpg

DESPUÉS: En el nuevo diseño, la Bienvenida, los Glosarios y el Libro de Visitas cambiaron sólo de nombre y de posición, no de contenido. Ahora se llaman Secciones y están arriba, a la izquierda, así:

pages.jpg

• El cuarto cambio:

ANTES: En el diseño anterior, si desde alguna otra parte querías regresar a la página principal, hacías click en la pestaña correspondiente, así:

front1.jpg

DESPUÉS: En el nuevo diseño, para regresar a la página principal, tienes que hacer click en el Título del Blog (Clear Santo Domingo!), así:

front.jpg

• Por último, un “extra”:

En el nuevo diseño, cuando abres una entrada (es decir, cuando haces click en el título de cualquier entrada o cuando llegas a ella por un enlace desde tu correo electrónico), tienes dos nuevas opciones.

Puedes avanzar una a una hacia las entradas siguientes, haciendo click en el enlace que aparece arriba a la derecha de la entrada.

De igual manera, puedes retroceder una a una a las entradas anteriores, haciendo click en el enlace que aparece arriba a la iquierda de la entrada, así:

prevnext.jpg

¡Y ya, ésos son todos los cambios! :-D

Anuncios

2 pensamientos en “Los cambios en el blog

  1. Existe une herramienta en algunas webs que al llegar abajo si las pinchas subes al inicio de la página directamente sin la regla. Ejemplo en nuestra web de CCDH “subir arriba”. Una sugerencia de mejora si es que cabe. Perdon “volver arriba” es la expresión correcta ya que subir ya implica que es arriba jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s