Soy Paloma

paloma-small.jpg

Me describo como una sonrisa que levanta el tono por donde va. Una Ministra Voluntaria para lo que necesites.

Soy una scientologist que tuvo una de sus mejores ganancias con el Congreso del Estado del Hombre, que recomiendo a todo aquel que quiera volar datos falsos acerca de responsabilidad y quiera dejar de llevar una mochila pesada a su espalda y cambiarla por una fuente de vida-causa. ¡Vaya diferencia!

Mis favoritos

Sobre mi familia

    Mi pareja y yo tenemos 15 años en este proyecto de 2ª dinámica y ahora él va a despegar hacia los niveles entrenadose en el Curso de SOLO. Mi hijo de 15 años es un gran lector y estudioso además de Ministro Voluntario en cuanto hay una Carpa de VM’s. Y un gran fan de Harry Potter. Cuando hizo su primer curso en Scientology (Aprender cómo aprender) dijo que la Iglesia era como el Castillo de Hogwards por la magia que existía alli.

Sobre mi país

    España es tu casa, donde la comida es deliciosa, el tiempo ideal y la hospitalidad nuestro sello de identidad. Mar, montaña, lagos, desierto, pradera, rios, bosque… ¿Qué buscas? En España existe y te está esperando.

Sobre mi organización de Scientology

    ¿Quieres conocer el Palacio de Scientology? Ven a Madrid, y lo encontrarás. Lo primero que te recibirá es un staff sonriente en nuestra maravillosa recepción y un staff altísimo de tono en el área pública que te mostrará la exposición de LRH. En los Cursos básicos te atienden de tal forma que te ves en una conversación y no en un curso convencional. Lo dicho el Palacio de Scientology que da unos Servicios Dominicales que te pone las pilas para toda la semana con su excelente procesamiento de Grupo.

    Y ya cuando subes a la Academia, bueno con esa Supervisora Lider entrenada en Flag no hay tema que se atasque y no esté su personal (tambien entrenado en Flag) apoyándote. Y si quieres liberarte en su HGC no tendrás barreras para hacerlo con el equipo técnico y el MEST es imposible de mejorar.

Cómo me hice scientologist:

    Alguien se olvidó un poster de Test de Personalidad Gratuito en la calle. Subí y lo pedí. A mitad del test pedí un diccionario pues no entendía una palabra y ellos que apenas eran nuevos, se sorprendieron y me lo dieron sin saber que no se podía. Y al darme el resultado me dijeron que tenía que manejar altibajos en mi vida y al no estar trabajando me ofrecieron un contrato y lo firmé como staff 20 años atrás. Y me reencontré como verdadera Scientologist en el Conreso del Estado del Hombre.

Mi mensaje para ti: Si algo te gusta y te sube el tono, compártelo, como este blog, y envíaselo a todas tus amistades, sean o no scientologists.

Anuncios

7 pensamientos en “Soy Paloma

  1. Que linda Paloma si se nota tu A.R.C. altisimo y muy bonita la forma como describes a tu Org., tu pais y a ti misma. Gracias por compartir con nosotros lo tuyo, tu familia tu trabajo y de verdad que ser Staff es muy grandioso mas adlante volvere a serlo tambien
    Con A.R.C. infinito, Galo

  2. Gracias, Galo.

    Me parece buen propósito ser staff. Y un camino para lacanzarlo es SER Miembro del Staff del Campo. Ron nos dió ese título y nos necesita en el campo para que no se quede nadie sin las nuevas noticias: Dianética y Scientology.

    Un saludo muy cordial de Paloma Lombarte

  3. Qué bueno poder verte en fotografía. Leo muchos de tus comentarios en el blog, y siempre me había preguntado ¿cómo será el mock-up de Paloma? Bueno, el misterio ya no está, y ha sido substituído por una mayor realidad y una admiración para la personficación del español cordial, y optimista sobre la vida. Y ahora ya me dieron muchas ganas de ir a la Org. de Madrid. Tu descripción, supera los videos y fotos que he visto.
    También mi admiración a esa gente scientologist de España, que han confrontado con valor y éxito a la supresión.
    Estaremos en contacto por este fabuloso blog.

    Eduardo

  4. Hola Eduardo:
    Gracias por tus validaciones hacia mi persona y cualidades como española.
    Respecto a nuestro confront a la supresión, te puedo decir que no estuvimos solos. Todos y cada uno de los socios donantes lo hicimos posible.
    Acerca de mi Iglesia, estaremos encantados de darete a la bienvenida a tí y a los tuyos. ¿Cuándo?
    Un abrazo
    Paloma y OLÉ

  5. ¡Hola! ¡Soy el hijo de Paloma Lombarte! ¡He de decir que su blog es muy alto de tono y que de leerlo te saca una sonrisa de oreja a oreja! ¡Estoy muy orgulloso de ser su hijo y ser scientologist y de que mis padres lo sean y así, haber recibido una educación tan nutrida y buena!
    ¡Un abrazo a mi madre con todo mi ARC y a todos los de este blog tan estupendo y alto de tono!
    Héctor (El fan de Harry Potter) jajaja :D

  6. Me gustaría recibir alguna comunicación más en ésta mi parcela dentro de este maravillosos mundo internet solo theta y valiosísimo para diseminar.

    Por cierto quiero recordaros que en el tercer DVD de Congreso de Clearing de Londres LRH nos dice que se hace Clearing de tercera dinámica con procesamiento de grupo y que da un resultado de 1000% y enseña las gráficas que lo demuestran.

    No perdais la oportunidad de aprovecharlo todos los Domingos en vuestra misión u organización local y llevaros a todo el mundo para allá.

    Un abrazo y contarme como os fué en el Servicio Dominical este Domingo.

    ;) Espero vuestras ganancias ;)
    Paloma Lombarte
    terceradinamica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s