Un mundo mejor

Pues sí, ese es el nombre (espero que no esté bajo las leyes de derechos de autor) de uno de mis blogs favoritos, dentro y fuera de la blogósfera de Scientology. Y me lo acabo de “robar” para nombrar un nuevo tema en nuestro blog: Un mundo mejor.

Un tema (o categoría) en un blog es un instrumento para clasificar las entradas o artículos publicados, de manera que los nuevos lectores puedan saber de qué trata el blog y los viejos puedan encontrar con facilidad algún artículo anterior. La lista de los temas de un blog se pueden encontrar normalmente en la barra de navegación, en nuestro caso se llama “Archivos por tema” y está debajo de “Lo más popular de hoy”, en la columna de la izquierda.

Cuando comencé de modo entusiasta y despreocupado a asignarle entradas y más entradas, vi que más de la mitad de las casi 300 entradas que hemos publicado podían ser clasificadas bajo ese tema. Así que tuve que limitarlo un poco. Ahora se refiere solamente a ideas y acciones de scientologists de todo el mundo (y sólo de dos o tres invitados muy especiales) para crear un mundo mejor. Espero disfruten esta nueva ruta de navegación de Clear Santo Domingo!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s