8 de Marzo

8m.jpg
Foto: ¡Feliz Dia!, por Sandra.

Felicidades queridas Cris, Paloma, Sandra, Janeth, Angélica, Miriam, Yolima, Marilyn, Adriana, Andrea, Diana, Ana María, Carmen, Mónica, Marta, Martha, Alma Rosa, Rossana, Ruth, Francis, Ketty, Chiara, Guille, Marga, Ana, Nereida, Patricia, Susan, Nubia, Inna, Xioma, Edith, Deyanira, Aida, Alicia, Nicole y a todas nuestras demás amigas, que nos leen en silencio.

A las artes y destrezas de la mujer, la creación e inspiración de lo que es capaz de llevar a cabo aquí y allá, en lugares aislados de nuestra cultura a pesar de las ruinas y la decadencia del mundo masculino que se extiende a su alrededor, se les debe dar nueva y plena vida. Estas artes y destrezas, la creación y la inspiración, constituyen su belleza, así como ella es la belleza de la humanidad.

L. Ronald Hubbard, La Ciencia de la Supervivencia

Anuncios

9 pensamientos en “8 de Marzo

  1. ¡Viva la mujer que es capaz de crear tanto hombres como mujeres! Y que ponemos afinidad y estética por donde vamos: con una flor, una sonrisa o una servilleta bella. Felicidades a todas, sin olvidarme de ninguna pero con un reconocimiento especial a “Milla” que me dá un noticiero, este blog, siempre lleno de buenas noticias pintandome un planeta de arco iris. Gracias por existir, Milla. Y a muchas ED’s que curiosamente son mujeres.

  2. Pues sí, no sé si somos mayoría o no, pero creo que hay pocos grupos humanos donde “el poder” (mejor dicho la responsabilidad) esté tan equitativamente repartida entre los géneros como lo está en las organizaciones de Scientology. Un beso para ti, Palomita.

  3. Para todas las mujeres scientologists como para quienes no lo sean aun ¡¡¡FELIZ DIA DE LA MUJER!!! Que hayan estado muy felices y que siempre lo sean. Qué buena cita de L.R.H. para validar a estos seres tan valiosos (las mujeres). A Milla y todas las mujeres que participan en este blog muchas, muchas felicidades por siempre. Con amor, Galo

  4. …. se me fue el comentario a la mitad…… jajajaja….
    Milla gran Admiracion para ti en este Dia tan importante, mujeres forjadoras de Vida, Bellas como Flores, relucientes como los colores, mujeres educadoras, fuertes y valientes, mujeres brillantes como el sol, sencillamente mujeres grandes SERES…. Gracias a LRH por esa cita tan hermosa, y Gracias a los hombres que nos acompañan (a mi Samy) que juntos formamos un Gran Equipo.

  5. Hola a todas las mujeres del mundo Feliz Dia!!!! y una gran admiracion para todas aquellas mujeres que se encuentran “esclavizadas“ en paises que tristemente no han evolucionado y no han visto ni valorado la importancia de este maravilloso ser!!!

    Con ARC

    SAMUEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s