Nuevo canal de videos de Dianética

Como regalo de cumpleaños internacional a nuestro libro más querido, Dianética la Ciencia Moderna de la Salud Mental, el 9 de Mayo se estrenó un hermosísimo canal de videos en Internet. Los videos aún no se encuentran subtitulados, pero pienso que es cosa de unos cuantos días solamente.

El canal presenta una introducción completamente nueva a Dianética, una serie de historias personales sobre lo que personas como tú han ganado con esta tecnología y 3 extractos ilustrados de este Libro 1 de L. Ronald Hubbard: La Meta del Hombre, Los mecanismos de la mente y ¿Es humano errar?, mi favorito, que por primera vez presenta el concepto del “siete atorado” en forma audiovisual. :-D

De más está mencionar la calidad estética y técnica de los videos en alta resolución…. es el estándar al que nos tienen ya “malacostumbrados” los muchachos de Gold.

Dale un vistazo, vale la pena. Y mantente al tanto por este canal. Te dejaremos saber tan pronto esté disponible en español.

Entradas relacionadas:
Curso de Dianética
Curso de Dianética 55!
Dianética, 57 Aniversario
Dianética: 57 años haciendo historia
Dianética, 58 Aniversario

Anuncios

44 pensamientos en “Nuevo canal de videos de Dianética

  1. !!!!GRACIAS MILLA!!!!!! No entendi mucho pero me lo puedo imaginar pues conozco muy bien los anteriores videos. Que estetica por dios la de este video. Bueno voy a promoverlo con mis amigos aca en Peru. Si me puedes hacer el favor de adelantarme el precio en dollares para informar, te agradeceria. Con gran A.R.C. Galo

      • HOla !
        Estamos programando una gran campana de Dianetica, y un seminario para los compradores del libro. Actualmente lo encuentras en Librerias Crisol y otras..
        Puedes hacer Autoanalisis mientras sola en tu casa! pues el autor es el auditor en este libro!!
        Puedes escribirme si deseas: cnicola@bridgepub.com

    • HOla MIguel,

      Mi nombre es Charo y trabajo en la editorial que hace los libros de Dianetica.
      Actualmente en Peru, los puedes encontrar en Crisol…
      mi correo es: cnicola@bridgepub.com
      Me gustaria estar en contacto contigo, pues pronto haremos una campaña del libro de Dianetica y un gran Seminario, para qeu los lectores puedan aprender a aplicar Dianetica..

      Espero tus comentarios…

    • El libro autoanalisis es muy recomendable, la verdad es una muy buena opcion para conocerse mas a uno mismo y tambien para liberar estress en tu vida y sentirte mas enfocada a las situaciones de la vida. Muy interesante y recien voy por la mitad del libro es demasiado bueno y lo vas a leer mas de una vez te lo aseguro !

  2. Hola Miguel, ¡bienvenido a Clear Santo Domingo! Hasta el momento, no hay un grupo organizado en Lima, lamentablemente. Pero para estos casos, tenemos internet ¡así que ya nadie está aislado! Sólo dime qué deseas saber/encontrar/aprender y con mucho gusto te puedo indicar qué hacer o dónde ir, virtualmente mientras tanto.

      • Hola Marvin!! Actualmente no estamos dando charlas en vivo sobre Dianética, pero tenemos una proyección de DVD que es el equivalente. Puedes visitar cualquier organización para recibir este servicio que es gratuito.
        De dónde eres?

      • HOla Marvin,

        Mi nombre es Charo y trabajo en la editorial que hace los libros de Dianetica, Bridge PUblications, Inc en Los Angeles, CAlifornia…

        Actualmente en Peru, l puedes encontrar los libros para principiantes encontrar en Librerias Crisol… Has leido Scientology, Un Nuevo Punto de Vista sobre la Vida? te lo super recomiendo! Mi correo es: cnicola@bridgepub.com, puedes escribirme si gustas…

        Me gustaría estar en contacto contigo, pues pronto haremos una campaña del libro de Dianetica y un gran Seminario, para que los lectores puedan aprender a aplicar Dianetica..

        Espero tus comentarios…

  3. Conocí Dianética y Cienciología en 1985, soy dianeticista desde entonces y he visto milagros con ella. Cada persona es para mí una nueva y maravillosa experiencia. Quisiera decir tantas cosas, pero me faltan palabras para expresar mi reconocimiento y agradecimiento a Ronald Hubbard, que ha sido para mí la única persona en la que he podido confiar desde siempre sin temor a ser traicionado, a pesar de que ya se haya ido.

    Ojalá que la Iglesia piense en publicar los libros de forma tal que podamos bajarlos gratuitamente por internet. Sé que de alguna forma está justificado el hecho de no hacerlo, pero creo también que no todos estamos preparados para recibirlos, y no sucedería gran pérdida, todo lo contrario, tal vez ayudaría más a la divulgación de la maravillosa obra de Ron.

    Recuerdo que él pide que nos apuremos nosotros a aclarar el planeta antes de que despierten los que nos tienen hundidos. Yo no tengo recursoso económicos pero tengo la seguridad absoluta de que la obra de Ron es el único camino de salida. Pero no todos contamos con recursos para adquirir los niveles y sus materiales.
    Gracias.

    • Hola Martín, muchas gracias por tu visita a nuestro blog. Es un honor tener a un “viejo” dianeticista por aquí. Estaremos encantados de que compartas con nosotros algunos de esos milagros que has experimentado con Dianética.

      Respecto a lo que escribes sobre los libros, estamos de acuerdo en que sería deseable que estuviesen (más aún) al alcance de cada persona. Sin embargo, espero tengas la información respecto a que desde el lanzamiento de Los Fundamentos, se están dando pasos gigantescos en este sentido:

      Hoy en día y gracias a la enorme capacidad de producción de New Era Publications y Bridge Publications se puede abastecer la demanda de todos los libros básicos en alrededor de cincuenta idiomas sin que esto afecte a su relación calidad – precio (lo que para cualquier otra editorial sería inviable)

      Además scientologists de todo el mundo están haciendo sus aportaciones para que las principales bibliotecas públicas dispongan en sus estanterías de todos Los Fundamentos. Aún queda mucho trabajo en este sentido, pero la verdad es que se está avanzando a toda velocidad.

      Y si, aún así, tienes dificultades para alcanzar estos materiales, gracias a la Asociación Internacional de Scientologists, dispones en la red de, al menos, todo el Manual de Scientology, capítulo por capítulo ¡incluso con cursos gratuítos!

      Me imagino que (entre tú y yo, de veterana a veterano….) estarás de acuerdo conmigo en que nunca imaginamos algo así en los años 80, ¿cierto?

    • Hola Martin,

      Me gustaria estar en contacto contigo y darte mas informacion, de cómo sí puedes estudiar y llegar a Clear aunque no tengas dinero. Nunca es una barrera el dinero.. hay otras formas… Te lo digo por experiencia!!!
      Por favor escribime a : cnicola@bridgepub.com y enviame un telefono para que te pueda llamar… en que país vives?
      Espero tus noticias!

      Charo

  4. hola por favor me gustaria ser auditada por un cleer por internet como puedo hacer yo soy del peru no conosco auditores en esta,tengo traumas emocinales de la ninez lo cual no me deja ser libre y tambien errores que he cometido en el pasado por el cual tengo sentimiento de culpa y estos sentimientos y emociones almacenados estan provocando dolores en mi cuerpo fisico por ejemplo hay dolor en articulaciones y pierna s he leido un articulo en el cual indica que esas molestias se presenta en lo fisico por trumas en la ninez por emociones sentimientos no grato y errores cometidos la vida se estanca y auditarme me ayudaria mucho con mi salud, por eso por favor quien lo lea mi peticion ayudeme estare muy agradecida y recibire con todo mi corazon ala persona que tenga la bondad de ayudarme escribame ami correo juliasc007@hotmail.com y nos podemos poner en contacto por internet muchas gracias estoy segura que pronto algien contestara ami peticion julia de lima peru

  5. Hola señores dela dianetica por favor me gustaria ser auditada por un cleer por internet como puedo hacer yo soy de lima peru no conosco auditores en esta, tengo traumas emocinales de la ninez lo cual no me deja ser libre y tambien errores que he cometido en el pasado por el cual tengo sentimiento de culpa y estos sentimientos y emociones almacenados estan provocando dolores en mi cuerpo fisico por ejemplo hay dolor en articulaciones y pierna s he leido un articulo en el cual indica que esas molestias se presenta en lo fisico por trumas en la ninez por emociones sentimientos no gratos y errores cometidos en el pasado la vida se estanca y auditarme me ayudaria mucho con mi salud, por eso por favor quien lo lea mi peticion ayudeme estare muy agradecida y recibire con todo mi corazon ala persona que tenga la bondad de ayudarme escribame ami correo juliasc007@hotmail.com y nos podemos poner en contacto por internet muchas gracias estoy segura que pronto algien contestara ami peticion julia de lima peru

    • Hola JUlia!

      Si, hay un auditor en Lima, Peru.. que te puede ayudar..Lamentablemente no se puede hacer auditacion via internet.

      Pero en Librerias Crisol, encontraras el libro Autoanalisis, ahi el autor L. Ronald Hubbard, te da la auditacion. Lo puedes hacer en tu casa 1 o 2 horas por dia o 2 o 3 veces por semana y veras el gran cambio!!!

      Dime en que ciudad estas? De todos modos te enviare un correo.. yo trabajo en la editorial donde publicamos las obras del Sr L. Ronald Hubbard y comence Dianetica hace casi 22 años asi con el libro de Autonalisis en Argentina!!

      Un abrazo,

      Charo

  6. Hola,como estas? me comentaron acerca de la Dianética, lo que me pareció muy interesante y quisiera saber si ya se formó un grupo en Lima – Perú, podría darme la dirección o un teléfono, gracias.

    • HOla Charito!!

      Sabes que a mi tambien me llaman “Charito” o Charo de Maria del Rosario…
      Me gustaria estar en contacto contigo, pues si queremos formar un gran grupo en Peru!
      MUy pronto haremos una campaña de Dianetica en Peru. Mientras tanto
      puedes leer los libros que encontraras en Librerias Crisol. Autoanalisis por ejemplo, ahi el autor te audita. Lo haces en tu casa con el libro, te lo super recomiendo, asi empece yo 22 años atrás en la cocina de mi casa con ese libro!
      mi correo es : cnicola@bridgepub.com , escribime y seguimos en contacto!!

  7. hola soy de peru mi nombre es rocio y quisiera por favor que me ayuden quisiera saber si aqui en mi pais hay dianetica por que lo necesito para hacer unas sesiones para superar algunas situaciones de mi vida

    • Hola Rocio!
      Comenzaste ya con el libro de Autoanalisis? Lo encuentras en Librerias Crisol o Epoca. Pronto haremos una gran campana de Dianetica en tu pais y asi se formaran auditores de Dianetica, y tu puedes ser uno de ellos tambien si lo deseas!!

      Por favor escribeme a mi correo: cnicola@bridgepub.com
      Un abrazo,

      Charo

  8. Hola Rocío. Por el momento, no hay una organización en Perú, aunque hay personas interesadas en formar una. Si quieres formar parte de la primera organización de Dianética en Perú déjame saber para ponerte en contacto con ellas.

    Mientras tanto, mi recomendación en que adquieras el libro Autoanálisis, donde el autor detalla una forma de hacer las sesiones tú misma sólo con las instrucciones del libro. Te va a fascinar. Puedes solicitarlo online desde este enlace.

    • Hola Ignacio, me alegra darte la noticia de que SÍ existe un grupo de Dianética en Lima, este se encuentra en:
      Av.Arequipa 3825 – OFicina 9 – Miraflores – Peru
      Esta se encuentra en el local de una clínica, pero el funcionamiento de ambas es normal.
      Saludos y suerte!

  9. Hola Rocio, me da gusto escuchar que te interesa Cienciología, y sí, si existe una misión de Cienciología en perú, es muy reciente. Esta se encuentra en lima.. y esta es su dirección:

    Av. Arequipa 3825 Oficina 9 Miraflores

    4227302 – 4414727 (tlf)

    Preguntar por la mision de cienciologia en peru.

    Esperamos su visita.

    Saludos y Suerte!

  10. Hola amigos de Dianetica, recientemente me compre su libro sobre Como estudiar, en la que presentan ciertas tecnicas que me han parecido muy interesantes. Mi pregunta es como puedo aplicar estas tecnicas de como estudiar para apreder Matematicas? especificamente Algebra que es la materia que me da problemas en la universidad.

    les agradezco de antemano por su amable respuesta.

    saludos.

    Ramiro

    • Hola Ramiro,

      Te contesto tu pregunta, si la tecnica de estudio del Sr Hubbard, se aplica a cualquier materia que estes estudiando o simplemente a un libro.

      De hecho por ejemplo esta tecnica de estudio se esta aplicando en muchas escuelas de Mexico.

      Una pregunta, que libro tienes? Manual Basico de Estudio? o Aprender Como Aprender?
      Saludos,

      Charo

  11. Hola,

    Soy la gerente para Latinoamerica, de Bridge PUblications, la editorial que publica todos los libros y obras del Sr. L. Ronald Hubbar.

    Justamente estoy iniciando una campaña en Peru, el primer paso para abrir cualquier Mision u Organizacion es que los libros del Sr Hubbard esten al alcance de todo el publico. Estos son los libros para principiantes, que cualquier persona puede empezar a leer en orden cronologico:
    Sobre la mente:
    Dianetica, La TEsis Original
    Dianetica, La Evolucion de una Ciencia
    Dianetica, La Ciencia Moderna de la Salud Mental
    DVD Como Usar Dianetica

    Sobre el hombre como ser espiritual :
    Scientology, Los Fundamentos del Pensamiento
    Scientology, Un Nuevo Punto de Vista sobre la VIda
    PRoblemas del Trabajo
    El Camino a la Felicidad (libro)
    Film El Camino a la Felicidad

    Todos los libros son tapa suave y vienen en audio libros tambien.
    Los encontraran en Librerias Zeta, Crisol y Epoca.
    Y sino pueden llamar a nuestro distribuidor oficial:
    11&6 Contenidos – Ave. Victor Maurtua 140 Of 307
    San Isidro – Lima
    TElefono: 719-2083
    E-mail: ventas@mislibrosydiscos.com
    Website: http://www.mislibrosydiscos.com

  12. Hola Charo Nicola espero y me recuerdes me llamo Narda nos conocimos en la fil de Guadalajara soy la chica del celular extraviado, y me encantaría estar el contacto con usted, y el libro me a parecido mas que interesante es increíble todo lo que me ha ayudado. Y ahora entiendo algunas facetas del por que soy como soy. Espero y me responda. que dios me la bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s