Tom Cruise y Oprah (II)


Foto gentileza de TomCruisFan.com.

El Lunes pasado Oprah celebró el 25 Aniversario de Tom Cruise en un rol protagónico con la película Risky Business, cuando tenía 19 años. Este fue el segundo de un especial de dos programas dedicados al actor.

Tom habló sobre sus experiencias en las películas y sobre lo que significa para él ser actor. Algunos de sus amigos y colegas fueron previamente entrevistados y sus anécdotas y felicitaciones al actor se presentaron en el show.

Entre ellos estuvo su amigo Will Smith, quien afirmó que ha “conocido muy pocas personas que se hayan comprometido así, a que para cuando abandonen este lugar quieren que el mundo sea mejor, punto, porque estuvieron aquí. Y este tipo ha hecho eso. No hay ni un solo pedazo de prensa, no hay una sola entrevista, no hay una sola imagen en los 25 años de su carrera que se acerque siquiera a capturar quién es él.

Luego, Renée Zellweger, su compañera en la película Jerry Maguire expresó que Tom “nació con algo mágico y no se puede describir, y no se puede desglosar lo que hace a Tom Cruise especial”. “Él simplemente es.”

Dustin Hoffman, quien protagonizó la película Rain Man, como hermano de Tom, narró unas anécdotas comiquísimas que ocurrieron durante la filmación de la película.

Steven Spielberg, quien lo dirigió en Minority Report y War of the Worlds, consideró que “Tom hace que el público escuche lo que dice. Lo escuchan cuando dice una línea de diálogo o incluso cuando está en silencio. Él es un imán para nuestra atención.

Si quieres ver un resumen escrito (en inglés) de lo mejor de este segundo show en 18 fotos, ve a este enlace. Si eres una fan a toda prueba, en este enlace encuentras esta segunda parte en ¡948! cuadros “capturados” del video. Sí, leíste bien. Novecientos cuarenta y ocho. Finalmente, en este otro enlace puedes descargar ambos programas (y otros más) en inglés. ¿Qué más puede pedir un fan? ;-)

Entradas relacionadas:
Tom Cruise y Oprah (I)
Tom Cruise: Uno de nuestros mayores orgullos
Tom Cruise y Alemania
En CNN: “Biografía” no-autorizada no es más que un Sandwich de Aire
Desmienten la llamada Biografía No Autorizada de Tom Cruise
Más sobre los ataques a Tom Cruise
Tom Cruise: Apoyo de los amigos

Anuncios

5 pensamientos en “Tom Cruise y Oprah (II)

  1. El hombre es victima de las enfermedades mentales y la flaquesa espiritual, cuando amparado y escudado en sus creencias o filosofias, critica, juzga, condena y hace ejecutar a los que profesan credos y convicciones diferentes. Es que la base de lo que arengan y rabiosamente promueven como lo “unico que puede salvar” es tan devil y pusilanime, que cualquier conocimiento, bien estructurado, solido, aplicable, sano y limpio, para el es una amenaza real y altamente peligrosa a la que hay que enfrentar y destruir no importa el medio y los aliados que se presicen. Realmente somos una amenaza para los estupidos e irracionales malvados del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s