Ariel: TRs de Instrucción Superior ¡Completado!

upperindoc.jpg Las Rutinas de Entrenamiento de Instrucción Superior son la serie de TRs que siguen a los TRs Profesionales en el entrenamiento de auditor.

Cualquier persona que desee tener éxito, necesita la habilidad de controlar las cosas y de dirigir a las personas y situaciones. El control se define como la habilidad de comenzar, cambiar y parar algo. La persona tiene éxito en la vida en la medida en que pueda comenzar, cambiar y parar las cosas y las personas en su entorno. Este curso enseña tal destreza.

Aunque para algunos el control puede tener connotaciones negativas, esto se debe a errores al controlar las cosas en el pasado o a trastornos que surgen de ocasiones en que se controló a una persona en forma deficiente. El control es una destreza vital para cualquier ocupación, lo que incluye la auditación. Un control diestro ayuda a aplicar de forma más positiva las técnicas de auditación y a proporcionar al preclear una mayor ganancia.
…………………………………………………………………………………………………………

Al haber completado este curso, Ariel se convierte en el miembro de staff de mayor nivel de entrenamiento que hayamos tenido en la Misión. Y hasta donde yo sé, también del público. Por esta razón ¡nos sentimos doblemente orgullosos! Esta es su historia de éxito:

El curso de TRs de Instrucción Superior es super!!! Aquí se aprende que las palabras son diferentes a la intención. Que somos Seres Espirituales que tenemos consideraciones y que con la propia intención podemos hacer que algo pase. Que las cosas físicas son inanimadas y, sobre todo, que tenemos el control sobre ellas.

También se aprende a controlar situaciones dificiles. Y este factor de control es muy importante en la vida, es un factor tan vital que si uno no controlara nada seria muy desdichado. Los remito a Los Problemas del Trabajo, uno de los libros de Los Fundamentos que abunda mucho más sobre este aspecto. También es uno de los factores vitales a la hora de hacer que una persona suba al tono emocional de Interés, como se detalla en el Congreso de Diseminación y Ayuda. Me he dado cuenta que es muy real esto de la importancia del buen control, la comunicacion, etc. Mejor dicho toda la tecnología de Scientology es vital si uno quiere sobrevivir y ser feliz.

He descubierto un camino para avanzar y ser cada vez más feliz y capaz, un camino que no es propiedad de nadie, sino del que desee recorrerlo y hacerlo suyo, ese camino es Scientology, y ahora con los libros de los Fundamentos ese camino se ha hecho mucho más fácil y sencillo de recorrer. Ahora entiendo por qué se hace tanto énfasis en que la gente tenga y estudie Los Fundamentoa, ya que eso es lo único que nos dará las herramientas para hacer un Planeta Clear.

Este curso es fantástico, pero lo más fantástico es que todos podemos avanzar por esta senda hacia una vida cada vez mejor.

Ronald tuvo una intencion, la de hacernos seres libres, estamos en la senda, en el camino y ese camino es Scientology. Gracias a Ronald por darnos este camino y gracias a cada persona que hace posible que otros puedan avanzar y salir de la confusión y llegar a la Capacidad, que es la meta de Scientology, restituír nuestras capacidades innata de Ser, Hacer, Tener. Gracias.

Entradas relacionadas:
¿Quién es Ariel?
Ariel: Hat del Estudiante ¡Completado!
Ariel: Otras tres completaciones
Ariel: Curso de Dianética 55, completado!
Ariel: II Parte de TRs Profesionales ¡completada!
Ariel: Curso de TRs Profesionales ¡completado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s