Ariel: Curso de TRs Profesionales ¡completado!

protrs.jpg

Este curso marca un hito, no solo en el entrenamiento de un scientologists, sino en su vida. Una vez que el estudiante completa sus estudios teóricos, empieza a ejercitar las Rutinas de Entrenamiento (TRs), cada una de las cuales desarrolla una parte básica de la comunicación. Desde cómo encarar a otra persona con comodidad, incluso a pesar de múltiples distracciones, hasta cómo manejar de manera efectiva la comunicación de otra persona.

Los estudiantes trabajan en pareja y progresan a través de esos ejercicios, dominando cada uno a la perfección antes de avanzar al siguiente. Al hacerlo, llegan a darse cuenta de los hábitos o patrones de comunicación deficientes que desarrollaron antes y aprenden a comunicarse con efectividad.

Ésta es la historia de éxito final de Ariel:

¡¡¡Este curso es increíble!!! La primera vez que llegué a la Misión e hice TRs del curso de Éxito a través de la Comunicación me parecieron muy simples y sencillos… Cuando leí en que consistían los TRs ya en un nivel superior también me parecieron muy sencillos de hacer. ¡Qué equivocado estaba!

Los TRs son ejercicios de entrenamiento que ejercitan la fórmula de la comunicación y nos enseñan a ser diestros en su manejo y uso, pero sobre todo son la base que hace que la auditación funcione, ya que su producto principal es lograr poner a un pc en sesión (interesado en su propio caso y dispuesto a hablarle al auditor) y esto es tan vital e importante que me quedaría corto al describirlo, porque es lo que determina, es el factor primordial, para la libertad de un individuo.

En este curso me he deshecho de muchas ideas falsas y he sentido que puedo hacer algo por mis semejantes. Siento que puedo ser causa, pero sobre todo me da las herramientas que necesito para ser más capaz y competente en lo que más quiero: crear una tercera dinámica fuerte, firme y en expansión con mis compañeros.

Una ganancia muy especial que tuve fue con el TR 0, que le enseña a uno a estar ahí y confrontar. Antes ese ejercicio esto era muy dificil para mí, ya que “confrontaba con los ojos” y ésos me ardían, etcétera…. de lo que me di cuenta es que ESTAR AHI no implica hacer nada más que estar ahí y cuando me di cuenta de eso, lo pude hacer y pude confrontar. Esto es una gran ganancia, porque Ronald dice en un Boletín del curso El Hat del Estudiante que el poder depende de la habilidad de mantener una ubicación y que para uno aprender o manejar cualquier cosa, uno debe poder comunicarse con eso. Pero si uno no ESTA AHI, ubicado respecto a lo que uno quiere saber o manejar, nunca va a hacer nada respecto a eso y más bien va a ser su efecto. Y para mí, darme cuenta de eso ha sido algo muy significativo.

Otra cosa muy especial que aprendí en este curso fue que le enseña a uno a desaberrarse. Me explico: la aberración es básicamente la desviación de la conducta racional, también Ronald la define como desviarse de una línea recta… Con estos ejercicios uno logra desaberrarse a base de eso: EJERCITACION, lo cual considero ¡espectacular!

Con este curso me siento más alerta, más en tiempo presente y más alto de tono, incluso las personas lo notan y me comentan: “te ves diferente”. La verdad, me siento muy diferente.

Estoy muy contento y me siento cada vez más comprometido con continuar mi entrenamiento lo más rápido posible, para volver con mi gente y hacer que otros también experimenten esas enormes ganancias que sólo se experimentan en Scientology.

Nosotros los scientologists de República Dominicana debemos crear una tercera dinámica fuerte y confiar en la tecnología que tenemos porque sólo ella libera al hombre de sus aberraciones y le guía a su felicidad inherente.

Entradas relacionadas:
¿Quién es Ariel?
Ariel: Hat del Estudiante ¡Completado!
Ariel: Otras tres completaciones
Ariel: Curso de Dianética 55, completado!
Ariel: II Parte de TRs Profesionales ¡completada!

Anuncios

2 pensamientos en “Ariel: Curso de TRs Profesionales ¡completado!

  1. Leer historias de éxito es algo que me encanta, es realmente emocionante.

    ¡Muchísimas felicidades a Ariel y a todos lo demás por lo que eso significa! Y entre los demás me incluyo a mí porque los efectos de cualquiera que se va liberando de trabas y ganando habilidades se nota en cualquier parte del planeta, estoy segura.

    Un saludo para todos.

  2. Wow!! No te conozco Ariel, pero desde aqui (Venezuela) me llega una inmensa alegría, seguridad y éxito que sientes y expresas por medio de letras, y es muuuuy rico leer algo así, porque contagias y exaltas a cualquiera con esas ganas. ÉXITO!!! Saludos con ARC.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s